Foro / Psicología

Mi mujer se fue de la casa - como recuperarla

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 17:28
A
apanda_6c9376z
2/6/16 a las 17:46

Estoy destrozado. Llevaba casi dos anos de relacion con mi pareja que tiene un hijo, decidimos mudarnos a los 6 meses. Mi caracter, yo lo admito, es un caracter fuerte, impulsivo, posesivo, y admito que la afixie con mi desconfianza (Soy Tauro-Ella Leo) El que ella me celara era como normal, pero ya si era yo, era anormal. Yo soy quien administraba el dinero en la casa, porque ella no lo sabe administrar bien, creo que cometi el error de acostumbrarla a que yo la levantaba, ponia la alarma pa levantarla, le llamaba el taxi para irse al trabajo- y cuando yo me sentia que no me agradecia pues ella lo veia como que se lo hechaba en cara, cuando en realidad no es asi.
Ella queria que salieramos casi todo los fines de semanas, y con sus amistades, este fin de semana le pedi exclusividad pero no hasia una amiga invitarla y me decia " a fulana quiere que vallamos" y eso a mi me molestaba porque nunca me decia "quiero compartir contigo" y ella lo ve como que la tenia afixiada, controlada, que la celaba con todo el mundo, que no la dejaba ser ella- El lunes me saco la ropa de la casa y me amenazo con llamarme la policia, pero yo la llame antes de subir y le explicaron que ella no podia sacarme. Me dijo que me llevaria a corte y yo le dije que todo lo que estaba en la casa estaba ami nombre, la luz, el telefono, y eso ella lo vio como que yo se lo saque en cara. Entonces al otro dia se fue y dice a la baby sitter que no va regresar que va entregar el apartamento. Su madre que no la quiere y la a humillado toda su vida le dijo a mi madre que ella regreso con el papa del nino (que yose que es quien nos esta haciendo brujeria para separarnos) y ella me mando a decir con la baby sitter & su amiga que eso es mentira que ella quiere estar sola.

Estoy tan destrozado que la verdad no se que hacer, no se como tube fuerza para venir al trabajo. Ella me acusa de que sus nervios mal estado de salud es mi culpa y yo se que es un trabajo sucio que le estan haciendo para alejarla de mi.

Ver también

A
apanda_6c9376z
2/6/16 a las 18:40

Mas
Y por yo querer complarserla en salir, me atrase con la renta y ella le hiso un comentario a la baby sitter que eso no la dejaba dormir, estar tranquila, que ella no sirve para deber dinero. Y yo la entiendo que quisas le falle en ese aspecto, pero salio corriendo de la casa por esa situacion y porque yo la tenia afixiada con mis celos y desconfianza. Ella ha tenido que ir al doctor porque segun ella la tengo nerviosa, que los nervios le da con diarreah, pero ella vera que cuando eso le siga y yo no este que yo no fui la causante. Porque me duele tanto que se esta involugrando con personas que la odian, su mama la detesta su hermana tambien y tiene amigas falsas. Mi error fue querer sobreprotegerla, mi error fue no darle su espacio mi error fue dejarme llevar de mis impulsos. Yo quiero que ella regrese por lo menos a su hogar, no quiero que el nino ande rodando, porque a ese nino lo quiero como si fuera mio, lo cuidaba le dedicaba mi tiempo libres y quisas me cege pero ella no me va creer ya que estoy dispuesto a cambiar por recuperar mi familia.

M
marilo_8299070
21/11/18 a las 17:28
En respuesta a apanda_6c9376z

Estoy destrozado. Llevaba casi dos anos de relacion con mi pareja que tiene un hijo, decidimos mudarnos a los 6 meses. Mi caracter, yo lo admito, es un caracter fuerte, impulsivo, posesivo, y admito que la afixie con mi desconfianza (Soy Tauro-Ella Leo) El que ella me celara era como normal, pero ya si era yo, era anormal. Yo soy quien administraba el dinero en la casa, porque ella no lo sabe administrar bien, creo que cometi el error de acostumbrarla a que yo la levantaba, ponia la alarma pa levantarla, le llamaba el taxi para irse al trabajo- y cuando yo me sentia que no me agradecia pues ella lo veia como que se lo hechaba en cara, cuando en realidad no es asi.
Ella queria que salieramos casi todo los fines de semanas, y con sus amistades, este fin de semana le pedi exclusividad pero no hasia una amiga invitarla y me decia " a fulana quiere que vallamos" y eso a mi me molestaba porque nunca me decia "quiero compartir contigo" y ella lo ve como que la tenia afixiada, controlada, que la celaba con todo el mundo, que no la dejaba ser ella- El lunes me saco la ropa de la casa y me amenazo con llamarme la policia, pero yo la llame antes de subir y le explicaron que ella no podia sacarme. Me dijo que me llevaria a corte y yo le dije que todo lo que estaba en la casa estaba ami nombre, la luz, el telefono, y eso ella lo vio como que yo se lo saque en cara. Entonces al otro dia se fue y dice a la baby sitter que no va regresar que va entregar el apartamento. Su madre que no la quiere y la a humillado toda su vida le dijo a mi madre que ella regreso con el papa del nino (que yose que es quien nos esta haciendo brujeria para separarnos) y ella me mando a decir con la baby sitter & su amiga que eso es mentira que ella quiere estar sola.

Estoy tan destrozado que la verdad no se que hacer, no se como tube fuerza para venir al trabajo. Ella me acusa de que sus nervios mal estado de salud es mi culpa y yo se que es un trabajo sucio que le estan haciendo para alejarla de mi.

amiguito quiero compartir contigo el numero de pastor, el es muy bueno sabe todo esto de hechizos y esoterismo, se que te puede ayudar a que todo esto pase y que tu y tu pareja vuelvan a estar junto y que ademas puedan tener una relacion solida y estable, te cuento que el fue la persona que me ayudo cuando estaba perdida y que de paso me volvio a unir con mi ex a quien no habia dejado de amar y con quien ya llevaba casi dos años de haberlo dejado, hoy estamos felices y con una relacion solida y con muchos proyectos para estar juntos, +51,913522609

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest