Foro / Psicología

No se que hacer?

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 6:18
E
edel_7246618
29/5/16 a las 19:14

hace un año 4 meses tengo una relacion con una persona mayor k yo, el tiene 53 yo 27 al principio como toda relacion todo es lindo nada de peleas nos divertiamos mucho, saliamos todos los fines de semana luego dejamos de hacerlo entonces todos los sabados nos ibamos a dormir juntos en un hotel nos tomabamos una botella de vino luego haciamos el amor y ya a dormir pasabamos parte del domingo juntos yo diria casi todo el dia el me llevaba a mi casa a las 3 pm y me recogia nuevamente a las 5 y me quedaba con el hasta las 10 / 11 pm ya k no viviamos juntos. en marzo tuvimos una ruptura yo revise su cel y encontre mensajes de otra mujer entonces acabamos la relacion x unos 20 dias y de ahi nos arreglamos yo me mude y el me dijo k el me ayudaria a pagar mis cuentas y pues yo feliz aparte no habia dicho el vive en casa de su mama y tuvo diferencias yo le dije k se viniera para donde yo vivo para mi fue un paso muy importqnte senti k la relacion era algo mas fuerte y el lo veia bn yo lo atiendo con amor le cocino le lavo etc. un dia cualquiera ya no queria comer y me dijo k no le guardars mas comida no entendi pero bueno entonces ya comenzo a llegar tarde ya no sale conmigo hasta prefiere irse los domingos todo el dia k pasar conmigo el jueves no vinp a dormir y no le puedo tocar el tema x k me dice k ya voy empezar... no se k hacer x k no kiero hecharlo y me guataria arreglar la relacion si se puede pero no se como hablar con el y actuar? AYUDENME

Ver también

N
nugzar_6513946
5/6/16 a las 6:18

Si te evade es un mensaje
Es valiosa tu intencion de tratar de componer la relacion pero ay signos de que te evade, y que ha perdido su interes, trata de no negar los signos de que las cosas ya no estan muyalentadoras...
Tambien ten en cuenta lo que te mencionan abajo sobre la diferencia de edad..,

Buena suerte
y cuidate!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir