Foro / Psicología

Mi ex esposo quiere que volvamos a vivir juntos

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 23:04
D
darian_7876605
24/5/16 a las 23:05

LEGALMENTE NO NOS DIVORCIAMOS, EL SE FUE DE LA CASA POR POBLEMAS DE AMBOS EN GENERAL POR SU MAL CARACTER Y POR PROBLEMAS ECONOMICOS, DESPUES VIVIO CON OTRA PERSONA Y TUVIERON UNA BEBE, AHORA SE SEPARARON Y QUIERE QUE VOLVAMOS A INTENTARLO, PUES ESTUVO EN TERAPIAS Y DICE QUE RECONOCE Y QUE ESTA TRABAJANDO EN SUS ERRORES, PERO AUNQUE SI QUIERO YA ME ACOSTRUMBRE A VIVIR SOLA CON MIS HIJAS DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS. YA ME ADMINSTRO MUCHO MEJOR Y ME DA MIEDO Y TAMBIEN EL SOLO HECHO DE PENSAR QUE AL VOLVER TAMBIEN ME TENDRE QUE HACER CARGO DE SUS COSAS COMO LA ROPA, LA COMIDA, ETC. YA NO QUIERO PUES APENAS SI ME ALCANZA EL TIEMPO. ¿QUE ME PODRAN ACONSEJAR?
DE ANTEMANO GRACIAS POR REGALARME DE SU TIEMPO.

Ver también

A
aisetu_6195074
27/5/16 a las 17:10

Que no
Y es que No!!!!

R
rogel_5456641
4/6/16 a las 23:04

Debes analizarlo
Mucho tiempo he pasado en terapia,y de lo que yo he aprendido te puedo comentar:
1-. Si tú,y solo tú,estás dispuesta a aceptar que el haya tenido otro hijo fuera de tu hogar,y que sepas que debe hacerse cargo de ese ser y ver a la otra pareja,podrías analizar.

2-. Deberías saber si es es que él quiere regresar porque te ama,o porque ya la otra pareja lo dejó a él.

3.- En el tema de matrimonios,nada está dicho; puede que aún exista amor y puedas luchar por tu matrimonio; las cosas del hogar, como lo comentaste,o sea,los quehaceres, debe siempre ser responsabilidad de los dos,y si regresas,debe él tener en claro que ahora tú manejas el hogar y si vuelve,el debe aceptar los parámetros en tu casa: pagar juntos la renta,la educación de los hijos,las compras para el hogar.

El hogar es de dos,y si está dispuesto ahora a pensar en familia,deberías considerarlo. También tomar en cuenta el motivo por el que se fue y saber que él está dispuesto a cambiar. A veces solo son palabras y no hechos.
¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest