Foro / Psicología

Nesecito ayuda por favor

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 12:35
A
anais_6974239
24/5/16 a las 20:03

Hola .. el dia de ayer terminamos la relacion con mi pareja de 10 años tenemos dos niños uno de 3 y otro d 9años... Los amo
Pero Ella es demasiado celosa todo ha empezado por el fb.. Ella cada vz que discutiamos lo publicaba en fb. Pues llegamos al punto de bloquearnos y Ella lo cerro x un tiempo ahora Ella lo habrio y se metido a buscar lo q yo hacia en fb.. Pues por los likes que yo di a otras mujers y Ellas a mi... Ella exploto diciendome que quienes pu... eran esas mujeres pues nos enojamos y asi pasamos hace como un mes atras ayer trate de arreiglar las cosas y Ella definitivamente me dijo q no que ya no quiere intentarlo se lo pedi x mis hijos y dijo q No.... al final me dijo que ya estaba hablando con otra persona nada mas x el telf. Que ya Ella queria intentar ya algo nuevo que estaba cansada de mi.... Realmente la amo y ya le prometi cambiar rotundamente y dice q no que ya no quiere mas ...
Estamos en la misma casa .. No se que hacer alguien me de un consejo por favor

Ver también

A
anais_6974239
24/5/16 a las 20:24

Gracias
Gracias lo acepto que cometi esos errores.. Pero ya le prometi cerrar fb... Cambiar con Ella y de corazón se lo he pedido pero Ella dice que definitivamente ya no quiere .... estoy destrozados algunos amigos y familiares me dicen q todavia puedo salvar mi hogar otros me dicen que si ya Ella se cerro q no... No va a cambiar de opiniòn

A
anais_6974239
26/5/16 a las 18:37

Gracias
Pero al igual creeme la Amo... Y el solo hecho de saber que me separare de mis hijos eso duele... Ella dice que el amor se murio que yo lo Mate ... Habra forma de recuperarla?

A
anais_6974239
7/6/16 a las 12:35

Si yo falle
Hola Sarita pues creeme que se que yo falle por estar en esas cosas del fb.... Pero tambien yo a ella le pedi que fuese un poco mas atenta conmigo.. Y pues ahora entiendo q ella dice q nunca lo fue por q yo siempre venia haciendo una y otra .
Pero a veces digo yo cometi esos errores pero nunca estuve acostandome con nadie se que fue una falta de respeto hacia ella. Ahora yo cerre mi fb. Pero seguimos viviendo en la misma casa.. Dice q nada mas esta esperando conseguir un trabajo de tiempo completo para irse. Al igual se que una disque amiga le esta ayudando a buscar trabajo pero ella misma le esta diciendo que se vayan a vivir juntas.. Entonces es ahi donde ella ha tomado valor para decirme que se va a ir con mis hijos.. Pues la amiga viene de de dos hogares que tambien no le ha hido muy bien tien dos nenas de diferentes padres.. Claro se que talvez ese no es el problema . Lo que si veo que ella le esta metiendo cosas y dandole valor que se separe que podra salir adenlante sin mi como ella lo ha hecho sin sus ex.. pero yo no quiero eso para mis hijos... Aun algunos me dicen q talvez ella al ver mi cambio .. Pueda acceder a quedarse.... Pero no lo se no quiero q de vaya d mi lado la amo y a mis hijos tambien ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir