Foro / Psicología

Siento que cada desición es para empeorar mi vida, ayuda!

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 17:15
Y
yeromy_8014255
20/5/16 a las 1:24

Estoy muy mal, me divorcié hace 7 años, me quede con un niño de 2 años, con el que estuve completamente sola, mi ex se volvió a casar pero no dejaba de fastidiarme la vida hasta hace como dos años que fue cuando se casó por fin con el "amor de su vida" pude estar tranquila y en paz.Yo me crié con mis abuelos y el año pasado él murió de cáncer y ella al mes murió también, me quedé devastada a pesar de ser mayores me refugiaba en ellos, y me quede sola con mi hijo prácticamente. He tenido la fuerza para sobreponerme a todo esto. Resulta que tengo un medio novio y tenía tiempo de querer otro hijo, me embaracé, la verdad no me veo viviendo con el papá del bebé, asumo toda la responsabilidad yo. Las personas que se han enterado me han dicho que es una completa estupidez, que que necesidad de fastidiarme la vida con otro niño. Tengo un trabajo, una casa, un auto, efectivamente estoy sola, y ya me dejaron una vez sola con un bebé, que tan difícil pueda ser ahora? Me molesta que hasta me han dicho que mi ex marido se va a enojar y que va a pedir reducirme la pensión porque va a pensar que con ese dinero voy a mantener a mi otro hijo, además mi hijo no quiere un hermano. Me siento muy mal.
Siento que lo único que hago es equivocarme una y otra vez, desgraciando mi vida. Me da miedo que mi hijo me rechace, que no quiera a su hermano y quiera irse a vivir con el papá. me da miedo volver a tener conflictos con mi ex-marido por que es muy mala onda. No sé que hacer... ni que pensar

Ver también

K
kanza_7998358
20/5/16 a las 16:20

Tengo la solución para tu pregunta
www.lovexpert.net

R
raed_8684010
25/5/16 a las 17:15

Contacto
Hola Lucigarza!
Me llamo Nuria, me gustaría poder hablar contigo. Soy periodista y quería comentarte alguna cosilla que puede que te interese, e incluso ayude con tu situación. Mi mail es nuriaredaccion@gmail.com. Espero que podamos charlar. gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir