Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las :13
R
rejane_7233556
16/5/16 a las 21:55

buen dia a todas, soy nueva por aqui, la verdad quisiera que me pudieran dar un consejo, tengo un año de casada, hace un mes me separe de mi esposo, ya que teniamos muchos problemas de dinero y por lo mismo peleabamos bastante, decidimos darnos un tiempo, pero desde que nos separamos ya no tiene tiempo para mi, me visita muy poco, siempre me sale con pretextos para no venir a verme, el de plano ya le conto a todos que estamos separados, el sale con sus amigos, se va de fiesta, cuando tengo planes con el me dice que el ya tenia planes con su familia y me cancela, ya no se si darnos este tiempo estuvo bien, no se que hacer? cada ves me da mas largas para volver a vivir juntos, no me da dinero para los gastos, yo trabajo pero ya no se hace responsable de nada. y cada que hablo con el se molesta, me dice que me ama pero ya no estoy tan segura, no se si continuar esperando o mejor dejar las cosas. necesito un consejo por favor!!

Ver también

R
rejane_7233556
18/5/16 a las 16:54


si tenemos un hijo y ya no me ayuda con los gastos, se supone que esta separacion era para darnos un tiempo y solucionar nuestros problemas, ahorrar dinero para volver a vivir juntos, pero el ya esta comportandose como soltero, el se va de fiesta ya ni por su hijo pregunta

R
rejane_7233556
19/5/16 a las :13

Hola
como fue que te ayudo esta señora??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram