Foro / Psicología

Quiero separarme pero mi marido me amenaza

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las :09
O
oian_5156513
16/5/16 a las :39

josHola, necesito ayuda. Tengo 28 años y me case con 17. Soy estranjera y conoci a mi marido en mi pais. Estuvimos a distancia un año pero me pidio matrimonio enseguida al cual acepte dado la circunstancia de la inmadurez de una niña en aquellos momentos de 16 años. Tuve un padre extremadamente estricto que me pegaba mucho incluso por un 8 en algun examen ya que para el tenia que sacar lo maximo. Mi marido parecia perfecto y pensaba que era mi puerta a la felicidad . Acepte casarme porque para llegar a españa no podia estar mas de tres meses como turista y pensaba que era el hombre de mi vida. El me prometio que terminaria mis estudios pero al casarme me obligo a renunciar a ellos diciendo que queria una mujer de las de antes y si queria seguir estudiando tenia que elejir entre el y los estudios. Me fui convirtiendo en una esclava y todo eran ya insultos y amenzas . Llegaron los niños y me entere de su hermana que tenia transtorno limite de personalidad cosa que me fue ocultada de todos. Al rato dejo su trabajo y yo me vi obligada a trabajar como empleada domestica en casa de sus padre mientras el estaba todo el rato en casa sin ayudarme en nada ( ni siquiera en echarse un vaso de agua, todo lo tenia que hacer yo). En situaciones asi el amor se fue completamente y solo queda dolor . Es una persona muy sucia puede estar meses sin ducharse ( estuvo 8 meses ). Huele mal y siento asco. Solo se lava la cabeza y las axilas. Se afeita cada mes y se ducha ahora cuando se corta el pelo, osea cada dos tres meses. Tengo dos niños y en este momento el trabaja pero tambien quiere dejarlo porque no le gusta. Yo soy estranjera y el me dice que si se separa de mi deja el trabajo y todo y se pierde lejos de aqui y no me ayudara economicamente con los niños ni nada. Yo nunca cotice al estado , osea fui ama de casa durante 12 años auque trabaje con sus padres. Soy muy infeliz y tengo miedo de hacer cualquier cosa por miedo a no poder mantener a mis hijos yo sola . Estoy en España sola y sin nadie solo el y su familia. Esta es una pequeña parte de mi historia y quisiera saber que derechostendria si me divorciara. Estoy confundida y al limite.

Ver también

A
an0N_725375099z
17/5/16 a las :09

Hola
también soy extranjera casada con español, también tengo 2 niños. tu relato parece que estás describiendo a mi marido aunque en verano se ducha hasta 3 veces al día estoy en tu misma situación, sola, sin familia más que la suya y de la cual estoy hasta las narices. pero te diré que aunque me esta costando voy saliendo adelante sola, existen servicios sociales, busca ayuda y no creas en sus amenazas. lo mismo me decia mi marido que al estar sola y sin trabajo le darían a el la custodia de los niños y la custodia la tengo yo tu marido podrá irse al fin del mundo, cuando el juez le haya asignado la manutención de los niños si pasan 3 meses y no paga lo denuncias no sufras mas y si es un maltratador así sea psicólogico denuncia y tienes derecho a abogado de oficio como es mi caso un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram