« 

Cuanto cuesta una separación?????????

Hola,miren les explico.Mi pareja está en tramites de separación,bueno aun no ha empezado.Bueno la cuestión es que nos han comentado que todo el papeleo y el follon que conlleva a separarse de quien es su mujer,nos costará sobre unas 700.000 Ptas.Quería saber si este precio es aproximado o se han equivocado o si alguien ha pasado por esta situación,cuanto le habia costado aproximadamente.
Muchas gracias y espero alguna respuesta,os lo agradecería.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

En clave de humor

Enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución del vínculo matrimonial:

La lista de (ÉL):

- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
- La mancha de rímel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

La lista de (ELLA):

Los silencios.
- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
- El sabor acre de los insultos y reproches.
- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
- Las náuseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con ella.
- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.

PARA TODO LO DEMÁS... "MASTER CARD"

Pues actualmente

Yo he mirado varios abogados y en mi caso(mutuo acuerdo) el que me esta divorciando me cobra 1200 por todo(a los 2) y el mas caro que mire me costaba 1500.
Pero como te han dicho depende del acuerdo al que lleguen, si ella no quiere o no se lo pone facil le puede salir caro.Y ademas si cada uno busca un abogado distinto ese precio es para cada uno.
salu2

Utiliza la mediación familiar

El proceso es mucho menos traumático y más barato y efectivo. Si quieres más información puedes acceder a http://www.todomediacion.com

Todo depende de....

si hay hijos,dinero negro,cosa de valor en la casa,buena o mala fe,en mi caso todavia estoy liado y llevo un año,ya estoy separado judicialmente,pero todavia falta la liquidacion de bienes comunes yo ya llevo gastados unos 1500 euros.

Estoy metida de lleno en mi proximo juicio,ayudame

por: arrabaler

HOLA SOY MELI,ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS COMO ES ESTO DEL JUICIO PUES YO LO TENGO PARA EL PROXIMO DIA 23-3-06 ME HAN DICHO QUE ESE DIA SALDRAN LAS MEDIDAS PROVISIONALES,PERO NUNCA ME HE VISTO EN UNA TAN GORDA.CUENTAME ALGO DE ESO Y SE QUE DE MOMENTO SOLO ES PARA LA SEPARACION QUE LA LIQUIDACION TENDRA QUE SER DESPUES.YO PEDI UN ABOGADO DE OFICIO Y AL NO TRABAJAR ME LO ASIGNARON,EL MI EX PAGARA UNA DE PAGO PUES TIENE UNA PENSION DE 1.100EUROS Y SE PASABA PARA TENER UNO DE OFICIO Y SU ABOGADA LE COBRARA SOBRE UNOS 500EUROS.PERO AL SER CONTENCIOSO NO LO SE,IGUAL LE SALE MAS CARO A EL.DIME POR FAVOR PUES EL VA DE MALA MALISIMA FE,COMO PUEDO QUEDAR YO,SI TENDRE DERECHO A LA PAGA COMPENSATORIA,SI ME PUEDES AYUDAR CONTACTA CONMIGO EN EL MESSENGER; arrabalera@msn.com GRACIAS

Todo depende ....

de si su ex está resentida o no.Sinó está resentida os costará baratísimo pues solo será cosa de dinero.Si está resentida os amargará hasta el último de vuestros días o del suyo.

Existe otra posibilidad

Yo estoy en medio de una separación y nos comentó el mismo juez la opción de hacer la "mediación familiar"..me explico, es el poder llegar a un acuerdo entre tu ex y tu de común acuerdo y entre vosotros habrá un mediador, puede ser un abogado, psicólogo o trabajador social. Suelen ser unas 6 sesiones y cada una viene a ser de 25 Eu más o menos.
Según mi experiencia no nos ha servido de nada, te soy sincera, pero fue porque lo hicimos pasado ya el juicio y eso creó mucha tensión y levantó muchas heridas. La mediación sería más conveniente hacerla justo en el momento en el que pensáis separaros, ya que todo está más tranquilo y no se han creado aún más rencillas. Mira en internet páginas al respecto. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Ahora mismo...

no se si habrá subido mucho. Pero hace casi 3 años, el abogado (común) y el procurador nos costaron unos 1200 euros.
La separación era de común acuerdo, supongo que si no es así debe salir más caro.
Podeis hacer una consulta a un abogado (os costará unos 60 euros) y que os elabore un presupuesto.
Saludos,

Gracias

por: RUBIAGIRL

GRACIAS asvi,alguien sabe como estan los precios mas o menos aora?si que estan de acuerdo,pero no se si se complicaran las cosas.muchas gracias de antemano.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: any503
0

por: tiachaty
0
  El hombre de mi vida esta casado y no se que hacer!!!! ayudenme por favor!!!
por: confundida59
3
  Ke pensariais de esto...??
por: indecisa81
2
  La vida me da una 2 oportuidad
por: elcamino3
2

por: marmedsua
0

por: bolitta
0