Foro / Psicología

Quiero recuperar a mi esposa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 4:43
J
jefry_8468613
4/5/16 a las 17:27

Hola. Mi nombre es Miguel y quiero que me aconsejen que hacer para recuperar a mi esposa. La verdad fui mal esposo me olvide de ella de lo que ella necesitaba,fui muy egoísta. Duramos de casados 7 años como todo muy buenos al principio pero se fueron tornando muy monótonos. Falle y estoy con ciente de ello. Pero quiero luchar por ella así me tome lo que me queda de vida. Por ella y mis hijos quiero cambiar y ser un mejor hombre. Pero no quiero ostigarla que se sienta presionada. Quiero darle su tiempo que me aconsejan que haga. Llevamos 6 meses separados

Ver también

A
an0N_955934099z
4/5/16 a las 17:43

Un consejito
Hola Miguel, que lindo ver que aceptes que cometiste un error y lo mejor es que estas dispuesto a recuperar tu esposa y tu familia.
Me paso lo mismo con mi esposo. llevamos 10 meses separados, el ha cambiado hace 2 meses para aca y la verdad con sus atenciones han hecho que yo quiera regresar con el, el no me ha pedido nada que regresemos. Aquella vez fui yo la que lo deje. Oajala puedas recuperar a tu esposa.

S
saddik_5454994
5/5/16 a las 10:21

Yo pase por lo mismo!!
hola amigo, no te conozco, pero leyendo tu mensaje...me identifique!
primero que nada...no pierdas la fe!!! se muy bien por que te lo digo!
segundo...es muy bueno que reconozcas tus errores!! cosa que yo no hice!!
en este momento estoy escribiéndote con mi mujer al lado...cosa que hace 4 años para mi era absolutamente imposible!
cuando a mi me dejaron...por justa razón, ya que yo era mujeriego...y salidor de noche!!
lo primero que pensé...es que mi ex mujer en ese tiempo "tenia razón"!!
yo no la había cuidado...había sido infiel "x" veces!
y en 4 veces descubierto!
cuando la perdi, me di cuenta que "jamas" ninguna mujer me haría tan feliz como ella!
POR QUE NO LA CUIDE ENTONCES???
(esa causa será para otro comentario) pero no fue culpa mia directamente!
estaba desesperado...encima me llegan comentarios que ella había salido a tomar algo con un amigo de su ex novio (con cual no se caso...por que aparecí yo en su vida)
yo estaba destruido...ni ganas de nada!
le rogué una y mil veces que vuelva...y mas se alejaba!!!
yo hice mil locuras...pero no se pueden contar!! me mande todas las cagadas juntas!!!
ya...tirado en una cama...en este mismo foro tuve la suerte de que alguien (como a vos) me colgó un comentario similar!
y me dio una dirección de correo...de alguien que trabaja en "x" religión!
pero me dejo muy claro...NO TRABAJA MAS!!!!
le envie correos a esta persona...no me contesto nunca!!!
pasaron 3 meses...le volvi a enviar un correo...me contesto...enojado!!
primero que nada diciéndome muy claro...yo no trabajo mas de esto!!!
(después me explico por que...y lo entiendo)
pero...charla va...charla viene...en distintos horarios...en distintas situaciones!!
se ofrecio a ayudarme!
los 5 primeros días...LA VERDAD NO ME GUSTO NADA LO QUE ME DECIA...ME OFENDIA! luego entendí que era mi error!!
esta persona...después de cierto trabajo "gratis" me dijo claramente que ella estaba con otro!
me quise morir!!!
me dio algunas tareas...como cambiar algunos habitos!!!
pasado 9 meses...ya no creyendo en el!
me dijo que se iba a realizar x ritual!!!
en x dia a x hora!!!
y que en brevedad...(27 días) yo veria alguna mejora!!
para hacértela corta...en 23 días luego de ese e-mail...volvi y estoy con mi señora!! ahora tengo un hijo de 13 meses!!!
no se si sigue trabajando...si es su correo o lo cambio...lo mismo con su teléfono!
pepo.852@hotmail.com
543444525568
se llama pepo!
suerte en tu caso!!!
HOY SOY FELIZ!!!

H
hayate_18582002
4/9/19 a las 4:43

Mi esposa se enamoro de otro en internet  y quería recuperar su amor y empecé a buscar  información para que me vuelva a amar y encontré esta guía:   que me ayudo y a hora mi esposa volvió con migo y a vuelto a enamorarse de mi 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir