Foro / Psicología

No me acepta la niña de mi pareja

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 20:27
E
elaine_7246101
1/5/16 a las 5:32

Es normal q una niña duerma con su padre con 11 años?? Cuando lo deje con el por primera vez y volvi la niña no comio en tres dias... y ahora la ultima vez le dijo que si volvia conmigo se iba con su madre

Ver también

M
melisa_9490223
2/5/16 a las 20:27

Hola
en parte estoy de acuerdo con sara mira mi marido tiene un nene d su anterior matrimonio y es un nene muy suyo tambien t digo una cosa una vez t ganas su confianza son un amor sin ir mas lejos el dia d la madre me desperto toda la tropa mi nene d 2 añitos, el nene d mi marido y mi marido cuando baje al comedor tenia mi cafecito preparado y el nene d mi marido me escribio un carta vamos q me hizo hasta yorar agradeciendome todo lo q le ayudo, tanto con los deberes, con sus problemas, lo bien q le cuido lo muxo q el ve q me importa me puso muxo para no enrrollarme mas ellos ven mas q nosotros y son mas agradecido q nosotros m incluyo hasta yo. has estado a solas con la nena??? sabes q le gusta??? hay q conocerlos no lo mires x como es ahora son niños y tienen q aprender habña con ella t entiende. el nene d mi marido y yo cuando empezamos hablar nos dan las tantas d hecho un dato muy curioso y kizas xq no lo he vivido me impacte la custodia la tiene la ex d mi marido y en cambio tiene muxa confianza en mi q al fin y al cabo soy una persona d fuera. intentalo habla con ella pasa mas dias ella y tu veras como ira cambiando la cosa. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir