en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Estoy harta!!!

Bueno conozco más el foro de pareja-infidelidades pero por lo que veo en este tb se habla de lo mismo más o menos.
Quiero decir que estoy harta,que tanta tragedia me hace pensar que esta sociedad se ha degradado:ya no existe El Respeto que es lo más importante que tenemos los humanos.
Yo tb he sufrido las infidelidades de mi ex,pero me enteré hace bien poco de todo,llevaba una doble vida con varias personas y yo era la tonta que no sabía nada.Y ESTOY HARTA!!!!Por qué nos hacen esto??Porque no se respeta a la persona que alguna quisiste?
Lo peor es que tengo 23 años y ya no creo en el amor,no quiero enamorarme ni formar una familia porque ¿para qué?para separarme al tercer año?
No creo que vuelva a confiar en nadie ni tp creo que nadie se fije en mi por como soy yo.
Ya han pasado 4 meses y aún no lo supero,estoy hundida!!!Me siento morir todos los días y he pensado en suicidarme muy a menudo.Porque a parte de todo perdí a mi padre este año y con mi madre nunca he tenido una buena relación.
He tenido que adaptarme a la nueva situación y encima vienes las navidades.No quiero seguir vivendo en esta mierda de vida!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todavía falta mucho por ver

No seas tonta, mezcla la pasión con la razón, mezcla la realidad con la ficción, acaso no somos mitad animal y mitad Dios. Por qué piensas que todo ha de ser siempre igual? Para qué suponer que todo terminará como en los cuentos de niños? Por qué creer en supuestos?
Si solamente lo real es una mezcla de tus emociones, tus ideas sobre esas emociones y tus emociones e ideas sobre ti y sobre los demás. Estamos todos mezclados tratando de dar significado a nuestras vidas y así envejeceremos y moriremos mezclados, amalgamados, entre ladrones, santos, tontos, orates, genios, gente común, gente desconocida, prostitutas, drogadictos, genios, bobos y todos a la vez mexclados, en un gran planeta azul que nunca se cansa de girar.

Tienes una vida por delante

¡hola! tienes 23 años y toda una vida por delante.Todos nacemos y morimos el día que nuestro destino marcó y nada ni nadie debe cambiarlo. Piensa en lo que vales y no te hundas por ningún motivo. Ese hombre no te merece cuando te ha sido infiel, que se vaya a tomar viento, hay millones que te valorarán.
¡Animo!

Gracias por responder!!

Antes que nada muchas gracias a todos los que respondieron.
Después de todo lo que me han dicho me surgen nuevas preguntas.De verdad creen que él pagará lo que me hizo algún dia?Yo creo que no,desgraciadamente en esta vida solo sufren los buenos,los que aman,los sinceron y los que creen en elgo,los demás no sufren ni pagan por sus actos.Y lo digo por experiencia,en el sentido de que conozco a mucha gente que se ha portado mal y ha hecho mucho daño y su vida va a las mil maravillas,y no es que me alegre o me moleste esa situación,lo único es que no lo veo justo!!
No creo que pueda conocer a nadie de nuevo porque no creo que sea capaz de enamorarme,además no quiero que ningún hombre me toque porque siento asco.
Ven por lo que digo que no quiero seguir viviendo así,es horrible!!!
Bueno gracias a todos

Te entiendo

Yo les he cogido miedo ¿sabes por qué? porque aparentemente son todos iguales y no sabes quién es cómo. Algunos emplean montañas de paciencia en conquistarte para luego dejar de quererte sin más. Y esto es de agradecer porque peor sería que se quedaran para hacernos la vida imposible. Así que cuanto más lejos mejor.

Piensa que ellos en el momento que dejan de formar parte de tu vida LO PAGAN. TE PIERDEN y tú sabes que nadie les quería como tú. Habrá otras que más, otras que menos, pero nadie como tú. Eso indudablemente lo pierden.

Yo también quiero creer que al final lo acaban pagando.

O si se paga!!

Yo he tenido varias desiluciones. Y cada uno de ellos lo ha pagado. Como tu no es que me alegre pero si veo la justicia. Tarde o temprano sabras de ellos ya sea por ti misma u otras personas. Ya me ha pasado. Muchas veces me he preguntado yo si de verdad la pagan y la gente al rededor me ha hecho ver que si. Pueda ser que las personas malas de las que tu hablas te muestren otra cara y no te digan sus desgracias. Muchos tratamos de ocultarla. Nadie es completamente feliz. Ademas piensalo lo que uno siembra cosecha. Dejalo ir ya no te preocupes de el. Yo se que es dificil yo tambien estoy pasando por lo mismo. Pero trato de pensar positivo. Ya no debo de perder mi pensamiento en el. Si no como la unica que sufrira las consecuencias sere yo. (entonces perdere mi salud) Si no duermo yo sufrire. Y a el que??? No le importa. Ahora es tu tiempo de seguir adelante empezar una nueva vida. Y comenzar con una buena cosecha. Comienza por descartar el maiz podrido (todo lo que se refiere a el) Comienza con algo nuevo y mejor. CON TU VIDA.

Y CREEME EL LA PAGARA!!! TARDE O TEMPRANO.

Pero nunca sabré que lo pagó

y si me entero,quizás ya no tenga nada que ver conmigo.Me explico:en caso de que lo pague,que lo dudo,yo quiero que lo pague con algo relacionado conmigo,porque de que me sirve a mi que a él le pongan los cuernos (como me hizo a mi)?porque en el fondo está sufriendo por otra y no creo que pague por sus actos.No sé prefiero que no lo pague y que sea feliz para que así se olvide que alguna vez existí,y ojalá yo pudiera hacer lo mismolvidarme de su existencia,aunque lo que más quiero es olvidar este dolor que no me deja vivir
Gracias por responder

Llegará un día,

aunque te parezca mentira, que estarás tan bien contigo misma que sólo le desearás felicidad. De verdad Lejos de ti, eso sí. Pero que sea muy feliz porque tu vida ya es independiente de la suya. No se si me explico

Trata de no pensar en él ni para desahogarte queriendo que pague lo que hizo. Olvídalo, piensa en ti. Sé que es difícil pero con el tiempo la herida cicatrizará.

Vuelvo a repetir No creo que a los 80 estemos aún así de desesperadas

Te mando un poquito de paciencia y mucho amor

Hola, estoy viendo lo que piensas y tienes razón en esta vida todo lo que hagas se te regresa tarde que temprano en cosas buenas o malas, de verdad es cierto si deseas algo malo lo estas deseando para ti y si bendices a los demas la bendicion te llega.
yo se que Dios tiene un plan divino para cada quien yu no me quiero meter mucho en religion si por algo te quito a todos tus ex del camino el sabe.
Tu siempre bendice a todos tus exnovios

Cada vez voy creyendo más en la justicia divina

tiene que existir algo así. Sí es cierto que hay muchas injusticias en el mundo pero hay que ser bueno, sólo la paz mental te puede hacer feliz. La felicidad que se recibe del mal no creo que sea la verdadera felicidad sino algo muy distinto. Pienso.

No se desesperen

No se desesperen piensen mas bien en que lo que perdieron no fue nada bueno. Si esos tontos no se dieron cuenta de lo que perdieron son porque son muy, muy tontos. Piensen ustedes!! Que perdieron??? Unos tontos que no saben valorar a personas como ustedes, Que no respetan los sentimientos de los demas, que no saben pensar?? Esas personas no valen la pena ademas es mejor ahora que despues de algunos anos que ustedes les hubieran dado todo su precioso tiempo. Piensen positivo mas bien no perdieron ese tiempo sino que se dieron cuenta a tiempo. Su vida es muy preciosa para perderla por unos tontos (idiotas) discupen mi vocabulario pero de verdad yo ya me canse que personas como esas nos quieran ver la cara y que nosotras nos muramos por ellos. La verdad yo hace dos semanas atras mi novio me dejo y estaba deseperada, lloraba, no dormia, y me mantenia triste. Pero al fin pude realizar que el no valia la pena. Si el no fue inteligente suficiente para saber lo que tenia. Pero lo que me ha consolado es el poder verme a mi misma y fijarme que yo meresco mucho mejor que eso. Yo no necesito una persona como el. Ustedes tampoco necesitan personas asi en su vida que les roben su precioso tiempo. Ellos todavia no se han dado cuenta lo que ustedes valen y lo que han perdido y creanme yo se por experiencia que ellos se daran cuenta pero sera muy pero muy tarde. Cuando ustedes sean felices y hayan encontrado a las personas que las respete y las valores. Y si ahora no tenemos una pareja es porque mas vale solas que mal acompanadas. Piensen tambien A CADA COCHE LE LLEGA SU HORA. Puede ser que tome un mes, un ano, o varios anos pero su hora llegara. De la justicia nadie, nadie se escapa. Asi que no se desesperen ustedes valen mucho. Y su vida vale mucho. Ellos no merecen ni siquiera que los miremos. Miremos hacia adelante. MIremos lo que tenemos, inteligencia, sabiduria, entendimiento, salud, orgullo, Y VALOR para seguir adelante. VAMOS SI YO PUDE YO SE QUE USTEDES PUEDEN. Siempre para adelante nos esperan cosas maravillosas.

He llegado a la conclusión

de que el último chico con el que estuve tenía novia formal y estuvo conmigo sólo porque se enfadaría con ella o ella con él y él pues se lo pagaba así, conociéndome a mi y engañándome a mí y a él mismo, haciéndome creer que yo era tan especial. Me muero sólo pensarlo. Él jamás me dijo nada pero he ido atando cabos. Lo siento por ella, por mí y por él. Lo que quiero hacerte ver es que el otro lado tampoco es nada bueno. En los dos casos somos vícitmas de una mentira que es el pan de cada día para desgraciadamente muchas personas.

Tienes que sacar fuerzas de donde sea. Date tiempo. Lee libros de autoayuda. Piensa en ti solamente. Qué quieres. Empieza una nueva vida. Intenta olvidar el pasado o acéptalo (sé que es prácticamente imposible pero no del todo). No olvides que hay gente peor que tú y que lucha cada día por sobrevivir. Aprendamos de ellos. Al fin y al cabo el mal de amores es el de los más afortunados ¿no crees?

Te mando un beso y un abrazo y la esperanza de que pronto veas las cosas de otra manera mucho más positiva. Está en ti que lo hagas porque todo puede ser horrible o genial, es el objetivo que pongas el que te hace percibirlo así.

Ánimo. Muak

Igual yo

Me siento muy parecido.......aunque no pienso en matarme porque no tengo los pantalones para eso........yo tambbien estoy harta......

Pues he pensado...

agamonos lesbianas jajaja.No, es coña jo pero es que los hombres hacen mas daño que nosotras...No entiendo como pueden ser asi,ir haciendo daño y sin remordimientos es injusto...

◀  Arriba de la página

Ayuda urgente...gente de españa!!Necesito un consejoHasta cuando????Q significa?Consigue contraseñas de hotmail y yahooMentiras no, por favorMe dejoNecesito ayuda me siento malHola.. estoy confuso pork no la entiendoInfidelidad y celosHola gente, ¿quieren ganar dinero fácil y sin esfuerzo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam