Foro / Psicología

El esposo de mi amiga me pretende..

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las :14
S
siya_7890686
22/4/16 a las 20:12

hola.. Les cuento que llevo mas de quince años conociendo a mi amiga y a su esposo ya que ibamos juntos a la misma escuela. Aclaro que el siempre solo fue un amigo y ni por la mente me ha pasado nada con el. Terminaron siendo mis vecinos por cuatro años hasta que yo me divorcie. Su esposo siempre ha sido muy respetuoso, callado, y reservado. Jamas habiamos hablado a solas.. Solo en pareja yo con mi ex esposo y el con mi amiga y de vez en cuando ya que a la que frecuento mas es a mi amiga. A los dos los estimo mucho aunque confieso que varias veces mis peleas con mi ex esposo eran ella. A ella no le importaba que yo no estuviera y cualquier cosa en vez de acudir a mi acudia a mi ex esposo. Mi mama siempre me dice que abra los ojos y que casi aseguraba que ellos dos habian tenido algo que ver ya que varias veces los encontro platicando afuera de mi casa (ella dentro del carro y el de codos en su ventana). Ella jamas ha trabajado y se la pasa solo arreglandose y hablando mal de el a pesar que el es buen hombre. Por la confianza que tenemos siempre le dije que lo valorara pero ahora ella esta saliendo con alguien mas y su esposo la descubrio. Esta desesperado buscando ayuda en todas partes.. La ama mucho y lo digo porque me consta. Hace una semana me llamo y me cito.. El hombre estaba destrozado llorando como un niño.. Se ha humillado demasiado por ella y le ha rogado pero la verdad es que ella solo lo esta usando. Le se muchas cosas pero no puedo hablar porque no me corresponde y tambien siento que la traiciono al escucharlo a el sin decirle a ella y estoy entre la espada y la pared. Conforme hemos hablado el y yo... Le he dicho que luche por ella si la ama y que sea fuerte ante cualquier situacion. El todos los dia me llama o manda texto para contarme y le he dicho que yo no puedo hacer nada mas que pedir a Dios por ellos. El dice que no tiene un solo amigo ya que dejo todo por ella. Conforme pasaron los dias, ahora me invita a salir y hasta me dedico una cancion que ni siquiera la he querido escuchar. Me siento muy mal y se que esta desesperado y tal vez piensa que la mas cercana a ella soy yo. Estoy en una situacion muy incomoda y he tratado de retirarme y ya hable con el y me pidio disculpas. Ya no me ha hablado de eso pero sigue contandome y ya no se que hacer. Se que perdere la amistad de mi amiga si le cuento pero tambien si me quedo callada y algun dia se entera. No se que hacer.

Ver también

S
siya_7890686
23/4/16 a las 6:24

Mi pregunta era si..
contarle o no a mi amiga.. Aunque desgraciadamente terminare por dejar mi amistad con los dos porque aunque no le cuente.. Tendre eso en mi conciencia aunque no alla correspondido.. Por esa razon no comento con nadie en persona por lo mismo que mal interpretaran la situacion. Pero entiendo lo que dices porque tal vez lo digas por experiencia propia y te aseguro que no es mi caso. Jamas habia estado en esta situacion tan incomoda. Gracias por tu comentario.

S
siya_7890686
23/4/16 a las 17:34

Por lo que veo..
te lo hicieron a ti o tu lo hiciste.. Pero no todas somos asi como tu lo dices. Cada quien saca de su boca lo que trae por dentro porque acuerdate que el leon cree que todos son de su condicion.

I
ivon_9383225
23/4/16 a las 23:28
En respuesta a siya_7890686

Por lo que veo..
te lo hicieron a ti o tu lo hiciste.. Pero no todas somos asi como tu lo dices. Cada quien saca de su boca lo que trae por dentro porque acuerdate que el leon cree que todos son de su condicion.

Parece que no conoces a sara
sara es de las pocas usuarias que dicen las cosas como son y no lo que quieren leer. A mi parecer es correcto lo que dice sara, estas tratando de justificar el hecho de que suceda algo entre ustedes. Y no no me han hecho lo mismo. Pero por la forma en la que hablas mal de quien según es tu amiga, martirisas a su esposo y recalcas que parece que ella tubo algo con tu ex esposo, pareciera que lo haces por venganza. puesto que como dice sara si no te gustara la "atención" ya lo hubieras bloqueado de todos lados, mandándole capturas a tu amiga y alejarte de ambos. Tan fácil y sencillo que es. Que tienen 18 años o que? -_-'

S
siya_7890686
25/4/16 a las 21:45
En respuesta a ivon_9383225

Parece que no conoces a sara
sara es de las pocas usuarias que dicen las cosas como son y no lo que quieren leer. A mi parecer es correcto lo que dice sara, estas tratando de justificar el hecho de que suceda algo entre ustedes. Y no no me han hecho lo mismo. Pero por la forma en la que hablas mal de quien según es tu amiga, martirisas a su esposo y recalcas que parece que ella tubo algo con tu ex esposo, pareciera que lo haces por venganza. puesto que como dice sara si no te gustara la "atención" ya lo hubieras bloqueado de todos lados, mandándole capturas a tu amiga y alejarte de ambos. Tan fácil y sencillo que es. Que tienen 18 años o que? -_-'

Al parecer las dos estan traumadas..
o frustradas.. Y no la conozco ni quisiera conocerla. Solo juzgan sin saber. Y Como pueden especular algo sin saber los detalles? Yo solo hice la pregunta si contarle o no. Pero gracias por tomarse el tiempo e interesarse en mi post. Pero el que no ayude que no estorbe. Y gracias por los que se tomaron la molestia de mandarme un mensaje y darme un buen consejo... Se les agradece mil. Y como dicen.. El que no vive para servir no sirve para vivir. Chao!

I
ivon_9383225
26/4/16 a las :14
En respuesta a siya_7890686

Al parecer las dos estan traumadas..
o frustradas.. Y no la conozco ni quisiera conocerla. Solo juzgan sin saber. Y Como pueden especular algo sin saber los detalles? Yo solo hice la pregunta si contarle o no. Pero gracias por tomarse el tiempo e interesarse en mi post. Pero el que no ayude que no estorbe. Y gracias por los que se tomaron la molestia de mandarme un mensaje y darme un buen consejo... Se les agradece mil. Y como dicen.. El que no vive para servir no sirve para vivir. Chao!

Si supieras leer...
Te habrías dado cuenta de que te dije MANDALE CAPTURAS A TU AMIGA. Ya captaste o aun no? Y no mocosa no estoy traumada, traumada seria preguntar por algo tan altamente ... como "contarle a mi amiga que su esposo me pretende" haha No eres inteligente al parecer como para juzgar a todos los que NO piensan como tu. Que esperabas? que te dijieramos "no se lo cuentes y mejor sacale lo que puedas al marido" osea daaah lee de nuevo lo que te puse MANDALE CAPTURAS A TU AMIGA Y ALEJATE DE AMBOS!!!! Ya o aun no? o diras de nuevo que estoy traumada solo por que no te dije lo que esperabas Jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir