Foro / Psicología

El esposo de mi amiga me pretende..

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las :14
S
siya_7890686
22/4/16 a las 20:12

hola.. Les cuento que llevo mas de quince años conociendo a mi amiga y a su esposo ya que ibamos juntos a la misma escuela. Aclaro que el siempre solo fue un amigo y ni por la mente me ha pasado nada con el. Terminaron siendo mis vecinos por cuatro años hasta que yo me divorcie. Su esposo siempre ha sido muy respetuoso, callado, y reservado. Jamas habiamos hablado a solas.. Solo en pareja yo con mi ex esposo y el con mi amiga y de vez en cuando ya que a la que frecuento mas es a mi amiga. A los dos los estimo mucho aunque confieso que varias veces mis peleas con mi ex esposo eran ella. A ella no le importaba que yo no estuviera y cualquier cosa en vez de acudir a mi acudia a mi ex esposo. Mi mama siempre me dice que abra los ojos y que casi aseguraba que ellos dos habian tenido algo que ver ya que varias veces los encontro platicando afuera de mi casa (ella dentro del carro y el de codos en su ventana). Ella jamas ha trabajado y se la pasa solo arreglandose y hablando mal de el a pesar que el es buen hombre. Por la confianza que tenemos siempre le dije que lo valorara pero ahora ella esta saliendo con alguien mas y su esposo la descubrio. Esta desesperado buscando ayuda en todas partes.. La ama mucho y lo digo porque me consta. Hace una semana me llamo y me cito.. El hombre estaba destrozado llorando como un niño.. Se ha humillado demasiado por ella y le ha rogado pero la verdad es que ella solo lo esta usando. Le se muchas cosas pero no puedo hablar porque no me corresponde y tambien siento que la traiciono al escucharlo a el sin decirle a ella y estoy entre la espada y la pared. Conforme hemos hablado el y yo... Le he dicho que luche por ella si la ama y que sea fuerte ante cualquier situacion. El todos los dia me llama o manda texto para contarme y le he dicho que yo no puedo hacer nada mas que pedir a Dios por ellos. El dice