Foro / Psicología

Soy una mala madre?

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 16:36
D
danylo_6044886
22/4/16 a las :34

hola! Me divorcie del papa de mi hijo hace un año cuando mi niño tenia 1 año, ahora esta por cumplir 2 Me divorcie de su papa por que me hacia daño psicológico y nunca me ayudaba a cuidar al bebé contando que yo pasaba por una fuerte depresión. Ahora las cosas han cambiado, me divorcie, trabajo, estudio pero todo desde casa para cuidar de mi hijo, su papa no me queda mal económicamente. El viene a ver al bebe una vez por semana pero siempre ha sido de venir y estar no mas de dos horas e irse. Últimamente se comporta mas indiferente que antes, mi pregunta viene a que el sábado hubo una fiesta en casa de su papa y el quería llevarse al bebé a lo que accedí, pero mi hijo no quizo ir con el, así que el me pidió acompañarlos y acepte. En el camino el me decía que el niño no lo quería y que la mayor parte de culpa era mía por haberlo alejado de el tan pequeño. Lo ignore por que no pelearía delante de mi hijo, al llegar a su casa obvio todos se sorprendieron y preguntaron que hacia yo hay a lo que el respondió "es que ella ya lo enseño a no salir sin ella" su mama me dijo "debes enseñar al niño a querer a su papa y no sólo a ti eso es egoísmo de tu parte y supera que tu y el no están juntos" Yo no discutí sólo me marche, a mi parecer el niño no gusta de estar con su papa por que el no se ha tomado el tiempo de crear lazos afectivos con el desde que nació. El y su familia me culpan de que el niño no pase tiempo con el por ejemplo hoy vino hace dos horas y quería que el niño lo acompañara a comprar golosinas y el niño no quiso y comenzó a llorar a lo que le dije "si no quiere no lo obligues" el se enojo y me dijo ok entonces me voy, lo estas haciendo muy sensible eres una egoísta. y me dejo un sentimiento como muy feo como de culpa.... Realmente seré una madre egoísta o una mala madre?

Ver también

N
narek_9663881
1/5/16 a las :58

Single
Pos yo nomas aki ando vuscando una friend nomas you para seguir con mi destino .Mi nombre es Mario m
miranda y aki amdo por socorro tx hit me up im 32 6'1 roffero gracias

N
narek_9663881
1/5/16 a las 1:02

Single
Pos yo nomas aki ando vuscando una friend o girl friend .nomas you para seguir con mi destino .Mi nombre es Mario m miranda y aki ando por socorro tx hit me up im 36'yr 6'1 ruffero gracias

Cowboy

N
narek_9663881
1/5/16 a las 1:04

Single
Pos aki estamos si me kiere konoser

H
haiwei_6424201
2/5/16 a las 16:36

Solo tu tienes la respuesta.
Para comenzar no hiciste mal en divorciarte, ya que los malos tratos de tu ex esposo hubieran terminado haciendo mas daño al niño. Ahora para saber si haces o no bien, solo tu sabes la respuesta. Entiendo que el niño no haya creado lazos demasiado afectivos, pero tampoco es como que no conoce a su papa y nunca lo ha visto... es un niño muy pequeño como para tener resentimientos contra su padre. Sea lo que sea, siempre tienes que hablarle bien de su padre. EnseÇarle a quererlo y a respetarlo. No porque te separaste tu, el tiene que separarse también. Si el niño reacciona asi, quizas es que tu le hablas mal del padre, o en su defecto no le hablas jamas de el. Obviamente su familia no tiene tampoco porque hacerte pasar malos ratos ni meterse asi que a ellos ni les tomes atencion. Lo que si te recomiendo que a tu hijo le hables siempre bien de su padre...no que le mientas, pero si que le digas que su papi lo quiere mucho y que el le tiene que querer también, que lo respete y que pase tiempo con el. Espero te sirva de algo mi consejo. Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir