Foro / Psicología

No amo al padre de mi hijo! desesperada!!

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 7:28
M
marco_8615299
16/4/16 a las 20:31

Hola... necesito un consejo. Les cuento un poco: conocí al padre de mi hijo cuando tenía yo tenía 15 y el 23. Nos pusimos en pareja y nos mudamos juntos dos años después, al tiempo quede embarazada y cuando mi bebé tenía un año me enteré que él me había ocultado su adicción a la cocaína, entre otras cosas....
Logramos salir de eso, luchando bastante. Lo apoyé en el proceso a pesar de que me partió el alma que me haya mentido tanto tiempo.
Hoy estamos " bien" él me ama y me agradece que lo haya apoyado pero sinceramente yo ya no confío en él, no me siento siquiera ataida, creo que quería a la persona que fingió ser para ocultar sus adicciones ... hoy no lo amo. Y lo sabe.
Cuando le dije que no quería estar con él me dijo que me amaba y deseaba que yo fuera feliz, luego me amenazó con vender la casa y suicidarse. No sé qué hacer... además no compartimos intereses (a parte de nuestro hijo)
Hoy tengo 23 años y el 31. Nuestro hijo tiene 3 años. Estoy terminando la uni con notas muy buenas (él no tiene ni el secundario y no le interesan mis estudios)pero tengo un trabajo en el que no gano lo suficiente para alquilar una casa... no sé qué hacer. No lo soporto más!! Nos trata bien a mi hijo y a mí excepto cuando le insinúo que no quiero estar con él
Me da miedo dejarlo y que vuelva a sus adicciones, pierda su trabajo y todo por lo que nos esforzamos en darle a nuestro hijo!
A ver si alguien puede aconsejarme algo!!

Ver también

J
jinlin_9115907
17/4/16 a las 7:28

Hola
Que es lo que te da miedo ¿que se suicidé? Lo mas normal es no alarmarse tanto y te diré el porque: en primer lugar tu eres su ayopo para no volver a sus adicciones (si no ha vuelto a ellas) y es probablemente la razón de el porque el se comporta de esa forma, segundo el realmente te ama y lo mas seguro es que el ya haya pensado que estas con otra persona aunque no lo estas y eso no es bueno porque le das un motivo mas para que haga un estupidez, así que te sugiero que tengas calma y no le vuelvas a decir eso, tu lleva las cosas con calma y mas por tu criatura, espera a terminar tus estudios y ya podrás hacer lo que te venga en mente siempre y cuando con precaución, porque un puede que reaccione mal, bueno eso es todo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram