Foro / Psicología

Como tratar a mi ex?

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 8:46
G
gadea_5467925
12/4/16 a las 22:09

La verdad casi no tengo suerte con las respuestas, casi nadie me responde, en fin acá les cuento mi situación, hace 14 años me case tuve un hijo hermoso, esta relación fue muy tormentosa porque siempre sentí que yo fui quien lo dio todo, quien mas se esforzó, siempre viví con su desamor, esperando que la situación cambiara que mejorara, en algunos momentos fue así, y eso alimentaba mi esperanza hasta que la volvía a perder, el año pasado dije no puedo mas y decidí separarme, yo tuve que desplazarme a otra ciudad a trabajar, mi hijo se quedo con el papa mientras yo me estabilizaba, para poderlo ver yo iba y me quedaba en la casa de el sin que llegase a pasar nada como pareja, sin embargo compartíamos como familia, esta situación me causo un falso bienestar hasta este fin de semana donde nuevamente sentí no poder mas.
Decidí sacar lo poco de mis pertenecías que aun quedaban y cambiar la dinámica para poder ver a mi hijo, mi ex me dijo algo sumamente doloroso, me dijo que quería buscar una nueva pareja para poder comparar la relación, y saber porque nunca se esforzó y si podríamos volver a tener algo, que no quiere que le hable de los dos, yo en realidad aunque lo quiero no estoy interesada en volver a vivir lo mismo, con esto me demostró ser inmaduro e indolente, hoy es su cumpleaños y no pienso felicitarlo, quiero romper contacto total con el, aunque con un hijo de por medio es una situación muy complicada, ya se podrán imaginar. Quiero que aunque no este conmigo sienta que merezco respeto y que soy una mujer valiosisima, porque de eso estoy segura, solo que por andar detrás suyo nunca lo hice ver. Quiero que me recomienden que actitudes tomar para lograrlo.
Ojala respondan... Mil gracias a quien se tome la molestia de leerme, bendiciones

Ver también

A
aine_5446001
13/4/16 a las 8:46

Bueno
Creo que a ti también te hace falta madurar.

Está fenomenal que hayas decidido no querer nada con él, pero no felicitarle por su cumpleaños o tener contacto cero con él lo único que va a hacer es que le caiga toda la mierda a tu hijo.
Es el padre y tendréis necesariamente que hablar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir