Foro / Psicología

Los hijos primero y ceder el liderazgo

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 10:53
A
an0N_700565299z
12/4/16 a las 9:43

Mi novia, una mujer divorciada 17 años, me dijo que sus hijos serán siempre lo primero en su vida. De hecho ella toma en cuenta o pone en primer término las necesidades o inquietudes de sus hijos sobre mis preferencias. Pongo como ejemplo lo siguiente : los dos trabajamos hasta tarde, cuando nos vemos en su casa tengo ganas de ver tv (que yo compre) pero su hijo o hijos , que tienen toda la tarde libre, están viendo un programa. Ella va y pregunta a su hijo a qué hora termina y recién ahí tenemos opción de ver nosotros, es decir, a mi criterio, no me da la importancia del caso. Qué opinan ?
En cuanto al tema de ceder el liderazgo ella no acepta que yo tome decisiones, como ha estado sola tantos años ella es quien ha decidido todo y quiere seguir haciéndolo, sin tomar en cuenta mi punto de vista. Se imaginan casados? Una pugna de poderes por la autoridad en el hogar. Creo yo que si desde ahora ella no da señales de cederme ese espacio nuestro potencial matrimonio sería un fracaso.
No es machismo pero es una realidad que en una organización no pueden haber dos Cabezas.
Gracias por sus comentarios.

Ver también

A
aine_5446001
12/4/16 a las 10:53

En fin
Siguiendo tu argumento, como no puede haber dos cabezas en una organización, ¿Por qué quieres quitarle su autoridad? Ella es la cabeza, una sola, como debe ser según tú.

Y lógico que anteponga sus hijos, para eso los ha parido. Compórtate como si fueras un adulto que ya verás la tele en otro momento. Igual los niños han pasado la tarde estudiando que no eres el ombligo del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram