Foro / Psicología

Mi esposo tendrá un hijo de otra

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 1:21
C
carrie_9657907
8/4/16 a las 2:06

estoy casada hace dos años y medio con un hombre bueno, el es cariñoso conmigo y me cuida y me respeta, pero creo que ya no podremos seguir juntos.
Cuando llevábamos casi dos años nos separamos un tiempo por problemas varios, estuvimos viviendo separados por 4 meses y en ese tiempo el se involucró con otra mujer la cual resultó embarazada, en un mes aproximado nacerá el bebe y como mi esposo tiene dudas de la paternidad le dije que si el bebe era de él nos separábamos.
Él me pide que no nos separemos y que lo apoye en esto de su paternidad, pero para mi me está pidiendo algo poco digno para mi.
Nosotros no tenemos hijos en parte por voluntad y en parte porque no ha salido.
Siento que es un sacrificio demasiado grande que me pide de que acepte a esa niña si es su hija y que eso no interfiera en nuestra relación.
Él está dispuesto a si es el padre biológico reconocer al bebe y hacerse cargo económicamente ya que la madre no trabaja lo cual a mi también me molesta, porque aunque es lo correcto, yo me saco la mierda trabajando por una vida mejor para los dos y finalmente siento que estaré trabajando para suplir necesidades de personas q no me corresponden.
Por otra parte nadie de mi familia sabe que tenemos este drama, creo q no apoyarían que cargara con ese problema a mis apenas 25 años....
La familia de él me dan el favor y le dicen que no reconozca al bebe y que se olvide, total "ella no se cuidó" cosa que me parece inaceptable.
Yo amo a mi esposo y desde que regresamos hemos podido resolver nuestras diferencias y estar bien.
Creo que él me ama y no quiere hacer algo que me dañe pero también debe asumir sus responsabilidades.
La madre del bebe ademas nos ha pedido dinero en varias oportunidades para sus gastos y se lo hemos dado, a mi me ha dado mucha pena y rabia cuando ha sucedido porque no estudié una carrera para vivir con alguien mantenido que mantiene otra casa por fuera.

Qué es lo que debo hacer? Apoyar a mi esposo y aceptar el hijo fuera del matrimonio, pasar el bochorno y ser responsable por una vida q no me corresponde o me alejo de él y busco un futuro nuevo sin atados pero me divorcio...

Ver también

A
an0N_638933099z
8/4/16 a las 16:22

¿que ella no se cuidó? ¿y él?
Pues menuda mentalidad tiene la familia de él, que será la suya propia: descuida que al menor problema que tengas, le aconsejarán que te deje tirada.

Normal que no quieras que tu familia se entere: pensarán que eres tonta de remate y que no te pagaron estudios para que vivas pegada a semejante basura de tipo. ¿Cómo puedes considerar un futuro con alguien que al menor problema, corre a insertar el pene en otra mujer y sin condón? ¿Que t e respeta? ¿Y cómo sería no respetarte?

nada, ningún problema: provoca una pelea, para daros "un tiempo";y vete con otro. Quédate preñada y ahora, dile que acepte a tu hijo, te apoye en tu maternidad y que eso no interfiera en tu relación.

A ver qué te dice y cuánto te ama.

S
saura_5709797
11/4/16 a las 1:21

Déjalo
Dejando de lado todo lo de sus familias, ese hombre es un irresponsable, y tú muy tonta por considerar seguir con él. Huye ahora mismo, vive tu vida feliz y plena, sin hijos de otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram