Foro / Psicología

Ya no soporto a mi marido

O
osmany_8299656
6/4/16 a las 22:01

Hola quiero contarles mi caso, hace 2 años sali embarazda de mi actual pareja, al principio no queria tenerlo pero despues de evaluar que ya tenia 38 años, casa propia, trabajo garantizado, pues accedi a tenerlo y el me apoyó. Solo cuando el niño nació fue que nos pusimos a vivir juntos y todo ha sido un infierno desde entonces: No ma da ni un centavo para la casa, ni para el niño, se ducha cada 3 dias despues que le formo un rollo por eso, no ayuda en las cosas de la casa, el ique trabahjo que tiene, segun él, ahora le va muy mal, yo mantengo la casa, el mercado, al niño, los gastos y hasta a su otro hijo cuando viene de visita. Puedo entender que a todos en algun momento nos puede ir mal, pero ya son dos años y lo minimo que espero es que colabore con las cosas de la casa. Lo unico bueno es que algunos dias de la semana, se queda con el niño para yo ir a trabajar y asi he podido economizarme el dinero de inscribirlo en una guarderia. Vivo lejos de mi mama y hermanas y tampoco me gusta molestarlos con mis problemas y con mi hijo, asi que he preferido quedarme callada y aguantar por lo menos hasta que el niño comience sus guarderia en 5 meses...eso sin hablar que ni siquiera quiero que me toque, desde el mismo momento que sali embarazada. asi han pasado dos años de peleas y falta de sexo porque de verdad no lo deseo...Creo que por mi hijo debo aguantar 5 meses mas, y por la tranquilidad de no tener donde dejarlo tambien.. que opinan

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir