en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Tengo miedo

Estoy haciendo las cosas bien. Estoy tomando mi tiempo en conocerme y saber qué quiero. Mis ex están lejos de mí. Estoy curándome. Pero ahora TENGO MIEDO de que los días se sucedan y no encuentre a nadie con quien estar y acabar sola .. No quiero buscar más, no quiero hacerme más daño, pero y si tampoco le encuentro y si no se da.

¿En qué me puedo haber equivocado si todos mis ex quisieron hacerme daño psicológico deliberadamente? Cuando lo hicieron yo no seguí la relación, pero es que no entiendo por qué me provocaron. No me demuestran lo que sienten y quieren hacerme daño. Por ejemplo, me envian mensajes o emails que en un principio no van dirigidos a mi pero que me va a hacer daño.

Estoy empezando a dejar de creer en el amor. Creedme, para mí NO existe. El amor consiste en que uno ama y el otro recibe. No creo en que dos personas se quieran con respeto igualmente, no se dejen, y no se hagan daño.

¿Creéis que le olvidaré y conoceré a alguien especial que me quiera y me haga compañía? Me parece imposible de verdad..

Miro la tele y veo que hablan de parejas y NO entiendo cómo se forman, cómo siguen una relación, cómo la gente se casa... ¡Qué difícil! ¿no?

Feliz navidad

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

miedo, esa palabra es muy normal, pero por que tener miedo a algo que todavia no ha pasado, tranquila, ten fé y sigue así, conociendote, queriendote y algun dia diras como yo, solo tengo miedo de tener miedo, o como dice una querida amiga, de lo único que tengo miedo es de la ira de Dios y la escazes de hombres.
Has pasado por momentos duros y se ve que eres mas fuerte de lo que crees, claro que lo olvidaras, empieza por allí a sacarlo del todo de tu vida, ya veras lo bien que te sentiras, incluso te sentiras mas abierta a otras relaciones, te dire que yo hice lo mismo, y ahora estoy ilusionada con otra persona y mi ex poco a poco esta saliendo de mis pensamiemtos, ya que de mi vida le saque hace mucho.
Un besito y animos.

Muchas gracias!

Mi mamá dice que Dios es infinitamente bondadoso y nunca haría daño a nadie... así que sólo nos queda la escasez de hombres y de eso es precisamente de lo que tengo miedo

Muchas gracias por tus palabras. Me ayudan mucho de verdad. No me deja de doler que me hayan roto el corazón. Pero pienso salir de esta y poner todas mis ganas en tener relaciones sanas con gente sana, que me quiera y valga la pena. Intento tener esperanza en que todo no va a ser siempre igual.

Un beso fuerte

Hola!!!

Vengo de otro foro, no se si me acordaré luego de pasar por aqui otra vez, pero lo intentaré... No tengas miedo, no temas, no sufras. Todo irá bien, ya verás. Leí la historia de una viejita que ya iba a morir y le dijo a la persona que tenía a su lado: "¿sabes? he sufrido mucho en la vida. La mayor parte de las veces por cosas que nunca pasaron" Lo más natural del mundo es el miedo a lo desconocido, a la inseguridad. Es como cuando vas a bucear. Te pones la máscara y el regulador y miras para abajo ¡y te entra un susto! todo se ve oscuro y vacío en el agua, pero luego empiezas a bajar y ves el fondo y las algas y los peces ¡y te sientes como la sirenita! Cambia de aire, de mentalidad, saca la cabeza del barro y respira!!!!
De verdad, lamento que estes sufriendo, no se bien lo que te ha pasado porque no he leido tu historia, pero con los post tuyos que he leido me parece que debes ser una buena persona.
Animo
Zoe

Gracias zoe

por tus palabras y tu ánimo. Me cuesta mantener la esperanza cuando veo que los días se suceden. Me desespero. Me duele el pasado. Pero sí es cierto que cada día aprendo y me creo más fuerte, no sé si será así. Ojalá que tengas razón, yo creo en ti, creo en el futuro.

Un beso fuerte, tú sí eres buena persona

◀  Arriba de la página

Que hago???Que esta pasando?Necesito consejoTerminer con el y me di cuenta que es el amor de mi vida, ahora tiene a otraSeparación humullanteAlquilo habitaciones por horas en valenciaNo se si perdonarNecesito apoyo!!!Por que habra llamado??Que paguen por recibir mails, que ya es horaQue quiere mi ex?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam