Foro / Psicología

Quiero luchar por la chica que amo , pero la heri , que hago?

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 8:34
A
abdo_6489636
5/4/16 a las 2:13

Buenas , pues la cosas es que yo estuve 2 años y tres meses con la chica que sigo creyendo que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida , pero hace poco mas de un mes terminamos despues de 3 meses de "un tiempo" , la cosa es que ella me termino a mi porque se canso de lo que yo fui . La cosa es que yo por causas de mi infancia (lo corrobore porque decidi ir al psicologo) encontre el porque yo fui esa persona que la hirio y gracias a dios he tomado la decision de sacar a esa mala persona de mi (tengo poco mas de dos meses yendo al psicologo). Era el tipo de persona amargada que se molestaba por todo , hasta le revise el tlf para ver si alguien le escribia mensajes amororos y ella para que no me molestara no me lo decia (yo nunca desconfie de ella , pero desde niño tuve un trauma psicologico que me hacia sentir inseguro de todo , aun asi sabiendo que ella no fue capaz de engañarme porque me amo) , nunca fui capaz de engañarla , ella es y sigue siendo la niña de mis ojos y la ultima vez que discutimos hace como 4 meses fui muy grosero.La cuestion de esto es que yo la he pasado muy mal ya que ademas de que terminamos me duele ,me afecta realmente el hecho de que la heri ya que YO NUNCA , quise hacerle ningun tipo de daño (LO JURO POR MI VIDA) , ella es la cosa mas hermosa que me ha pasado en mi vida y me rompe la vida el hecho de que la hice sentir tan mal que termino conmigo , me rompe la vida el hecho de que la heri .
Yo le doy gracias a Dios ya que ella me perdono y ademas de eso le doy gracias a Dios desde hace meses ya he tomado la decision de botar de mi cabeza esos traumas de mi infancia que por reaccion involuntaria me hicieron lastimarla y de mejorar y ser la persona que nunca he sido en mi vida.
Lo dificil de todo es que a ella se le nota que ya no me quiere, aunque sienta cariño por mi ya es indiferente conmigo(lo que me rompe el corazon en pedazos infinitos , pasar de ser el hombre mas feliz del mundo junto a ella a ya no tenerla en mis brazos y peor aun que ella haya pasado de hacer todo por mi a no quererme), yo se que lo que senti por ella fue amor de verdad y que la lastime porque fui un idiota terco que nunca acepto sus problemas , pero una cosa es seguro , LA AMO! y nunca desde que me enamore de ella hasta hoy lo he dejado de hacer , por eso estoy 100% decidido a luchar por ella , si es posible le bajaria la luna , si es necesario cruzaria el mundo infinitas veces por ella , ya que ademas de que la amo ma saca la piedra el hecho de que la lastime y no me quedare tranquilo (se lo comente) hasta que enmende todos mis errores , hasta que pueda hacerla feliz otra vez , se que primero debo resolver los problemas conmigo mismo , los problemas psicologicos (los mas fuertes) ya que no quiero ni un poco que ella sienta atraccion por mi si sigo teniendo esos problemas.
Hasta hoy , despues de estos dos meses en el psicolgo(que seguire yendo) estoy seguro de que he avanzado y progresado muchisimo(hize terapias bioenergeticas las cuales permiten reconectarte con los traumas de la infancia y enfocarte en eliminarlos , y ademas dichas terapias son MUY muy rudas) , aunque no soy quien para juzgar si mejore o no , se que quiero seguir haaciendolo y ademas se que ya no tengo problemas con nadie , no discuto con nadie , incluso mi familia me ha dicho que he cambiado.
Quiero que me den consejos , que me digan cosas que podria hacer ,que me digan sin piensan que ella podria sentir esa atraccion por mi otra vez, yo juro que quiero seguir mejorando como persona , como ser humano , pero tambien se que a ella la amo con todo mi corazon y que asi pierda esta batalla luchare con todo mi corazon y mis ganas por ella.

Ver también

A
aine_5446001
5/4/16 a las 8:34

Puf
Qué petardo eres.
Has tratado como el culo a tu novia y ahora que no la tienes, te justificas en que cuando tenías 5 años te pasó algo feo. Que la culpa no es tuya sino del trauma ese.

En fin, deja a la chica que sea feliz que contigo no lo ha sido y aprende a valorar a las personas la próxima vez.

A
abdo_6489636
6/4/16 a las :11

Pero la amo
No lo escribi para que lo lea ella y tampoco tengo la minima intencion en tratar de hacer a los leyentes que lo que hice no fue porque no era un ... sino porque algo me sucedio , yo acepte toda la responsabilidad de las cosas que cause y se que las hice porque fui un idiota , solo escribi para perdir consejos , cosas que podria hacer

A
abdo_6489636
6/4/16 a las :16

No quiero dejarla ir
No estoy listo para dejarla ir , no soy capaz , la quiero mucho , como dije antes : desde el dia que me enamore de ella , hasta hoy , incluso despues de lo que paso la sigo amando y nunca en el trayecto de los dos años y 3 meses con ella ni con los 4 meses que tenemos separados he dejado de amarla ni un poquito , para mi es un reto muy dificil , algo que quizas sea imposible pero no soy capaz de no luchar por ella

A
abdo_6489636
6/4/16 a las :41

Mi primera novia
Ah y por cierto , olvide comentar que ella fue mi primera novia , mi unico amor , yo solo tengo 20 años

A
aine_5446001
6/4/16 a las 8:34
En respuesta a abdo_6489636

Pero la amo
No lo escribi para que lo lea ella y tampoco tengo la minima intencion en tratar de hacer a los leyentes que lo que hice no fue porque no era un ... sino porque algo me sucedio , yo acepte toda la responsabilidad de las cosas que cause y se que las hice porque fui un idiota , solo escribi para perdir consejos , cosas que podria hacer

Consejo
Aquí va el consejo fuerte del día: deja a la chavala que sea feliz con otro lejos de ti y tú resuelve ese trauma tan feo que vive en ti que te hace decir cosas malas. Si el psicólogo no te funciona, puedes ir a un exorcista a ver.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir