Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 23:03
A
aleksi_9405341
3/4/16 a las 1:07

Llevo casada 6 años, 17 de relacion, con una hija de 9 años y otra de 3.
Hace tiempo que no aguanto a mi marido, puedo decir que ya no le quiero, incluso a veces me da asco. Ya no somos una pareja, somos meros compañeros de piso. El se encierra en su ordenador (incluso he llegado a pensar que pudiera tener alguna relación o algo por internet, porque a mi ni caso), no hace vida ni conmigo ni con sus hijas, solo su ordenador hasta las tantas de la madrugada. Las discusiones por todo son todos los días, incluso mi hija mayor un día nos dijo que las personas que se pelean tanto acaban separándose, lo que me dejo helada. Y si que quiero separarme, pero yo ahora no trabajo.
Cuando tuve a la pequeña me quede sin trabajo y decidí estudiar para dedicarme de una vez a algo que me gustara, y ahora mismo estoy estudiando. Son 4 años de carrera y aun me quedan 2. Pensé esperar a terminar la carrera y tener trabajo para dejarle, pero día a día se deteriora mas la relación, y ya no se si aguantare tanto, además me han ofrecido proyectos interesantes para el futuro pero tendría q hacer un master y doctorarme y eso es mucho más tiempo y no creo q sea capaz de aguantar.
Ahora mismo dependo económicamente de el y si nos separáramos yo no tengo medios para mantenerme, ni yo ni mis hijas. La vivienda en la que vivimos tiene una buena hipoteca y además habría que pagar los recibos, solo con su sueldo ya llegamos mas que justos, además que no quiero depender de el.
He pensado incluso en vender nuestra casa y con lo que nos quede, a partes iguales y cada uno por su lado, aunque me vaya de alquiler, compartir piso o algo, pero con las niñas.... Y además me daría solo para unos meses, luego que?