Parece mi vida
Es curioso como funcionan las cosas, pero pareciera que estuvieras describiendo mi matrimonio, con la diferencia que nosotros decidimos separarnos hace ya un año, nunca nos llevamos mal ni antes ni despues de la separacion, cada vez que uno necesita al otro ahi esta, nuestros amigos dicen que seguro vamos a volver pero nuestra manera de verlo es que nos seguimos queriendo y respetando pero no amando y tenemos 2 hijos. Aunque hay algo en mi todavia que no logro descifrar por momentos quisiera formar otra relacion pero no puedo es como si hilitos invicibles todavia me ataran a el. Se que un consejo no puedo darte, pero no seria posible que busquen un poquito de pasion entre ustedes? a veces pienso que eso nos falto a nosotros por inexperiencia, no buscar consejos, nose, estamos en la edad (tengo 40)en que hubo muchos cambios culturales y sociales y no pudimos superarlos. Lo que si a veces me ayuda en estos lugares es que puedo aprender como otros la sobrellevaron a las situaciones parecidas a la mia. Yo me apoye mucho en mis hijos, y en mi trabajo y de a poco voy superando los dias malos que tengo. Bueno mucho no puedo decirte, lo que si no bajes los brazos intenta todo lo que este a tu alcanze para superar la situacion y quien te dice el amor vuelve a aparecer en sus vidas y que mejor juntos.
|