en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejo

Hola a tod@s soy nueva aqui y voy a explicar mi historia a ver si me siento un poco mejor y a traves d vuestras opiniones consigo comprender muchas cosas q siento.
LLevo 14 años casada,me case muy joven y enamorada y embarazada, pero la vida d pareja empezo a deteriorarse por nuestra falta d madurez y las responsabilidades d tener una familia con el tiempo llega la monotonia,falta d detalles y la amistad se convierte en la base d nuestra relacion,nos queremos como personas pero somos muy diferentes y hemos crecido y evolucionado d manera distinta y eso creo q ha hecho q nuestro amor fuese muriendo poco a poco, yo llevo años demandalole atencion viendo q el amor estaba muriendo pero el nunca me hizo caso y me decia q no pensara tanto y que viviera el dia a dia,pero ese dia a dia mi me estaba consumiendo.Intentamos varias veces separarnos y hablarlo pero la pena no nos dejaba seguir adelante y seguiamos luchando sin demasiadas recompensas.
Hace unos meses una persona q aprecio y conozco desde hace tiempo me dijo q yo le gustaba y eso me hizo sentir cosas q me hicieron pensar q yo no queria lo suficiente a mi marido si me sentia atraida por esa persona q me hacia sentir especial.
Hace un mes que ya lo hemos hablado en serio sin enfados q asi no podemos seguir y q vamos a tomar la decision d romper definitivamente.
Y yo no puedo evitar soñar con que esa otra persona me podria hacer feliz no he sido infiel pero me siento culpable por sentir y soñar, y al mismo tiempo me cuesta mucho romper con el pq son muchos años juntos y no me imagino sin el,no me entiendo,el dice q esta convencido y q va a ser lo mejor para los dos.
Es dificil explicar una vida en unas cuantas lineas....gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ser feliz

Amiga la felicidad empieza por uno mismo, y claro que es muy agradable escuchar cosas bonitas de alguien, te hace sentir genial, pero eso no significa mas que eso, que te levanta el ánimo...
Tantos años de convivencia agotan, pero si habeis seguido juntos, por algo será, es solo una opinión... aunque si tu pareja quiere separarse, no se si tienes otra opción.
No se si te sirve de algo, pero yo en tu caso me tomaría un descanso de todo y pensaría bien que es lo que quiero.

Parece mi vida

Es curioso como funcionan las cosas, pero pareciera que estuvieras describiendo mi matrimonio, con la diferencia que nosotros decidimos separarnos hace ya un año, nunca nos llevamos mal ni antes ni despues de la separacion, cada vez que uno necesita al otro ahi esta, nuestros amigos dicen que seguro vamos a volver pero nuestra manera de verlo es que nos seguimos queriendo y respetando pero no amando y tenemos 2 hijos. Aunque hay algo en mi todavia que no logro descifrar por momentos quisiera formar otra relacion pero no puedo es como si hilitos invicibles todavia me ataran a el. Se que un consejo no puedo darte, pero no seria posible que busquen un poquito de pasion entre ustedes? a veces pienso que eso nos falto a nosotros por inexperiencia, no buscar consejos, nose, estamos en la edad (tengo 40)en que hubo muchos cambios culturales y sociales y no pudimos superarlos. Lo que si a veces me ayuda en estos lugares es que puedo aprender como otros la sobrellevaron a las situaciones parecidas a la mia. Yo me apoye mucho en mis hijos, y en mi trabajo y de a poco voy superando los dias malos que tengo. Bueno mucho no puedo decirte, lo que si no bajes los brazos intenta todo lo que este a tu alcanze para superar la situacion y quien te dice el amor vuelve a aparecer en sus vidas y que mejor juntos.

Gracias

Gracias Beatriz por tus palabras mis brazos nunca los deje caer hasta hace pocos años siempre intente el dialogo y he luchado mucho por no sentirme como me siento ahora,supongo q es normal q sienta tanta pena por todo y q no imagine un domingo,unas navidades,unas vacaciones sin el pq estoy ligada a una vida q es la unica q he conocido.Pero sentimos q hemos intentado todo y q nunca conseguimos ser felices lo unico q hacemos es sobrevivir...

Luz

mira la verdad es que tambien se parece a mi situacion real. soy Luis, 10 años de casado 2 hijas y ganas de ser feliz. no te engañes, nadie podra hacerte mas feliz que tu. lo que piensas (y presta atencion a esta palabra) sobre la otra persona es solo imaginacion tuya. no es real, simplemente porque tu haces deducciones...si me dijo esto..sera por esto. Seamos reales. los hombres siempre buscamos mujeres mal atendidas o faltas de amor para pasarla bien en la cama un mes dos o quizas tres. luego aburren los problemas que arrastra esa mujer y buscamos otra. seria bueno que si estas interesada en ser efiz de verdad valoraras los 14 años que viviste con el. que pongas en la balanza...no esto ultimo que viviste sino todo. y que dialogues mucho.. siempre en pos de mejorar pero sinb rogar. es posible que el tenga un romance, porque si tu lo piensas ... el lo tiene. los varones poco se detienen a pensar. si te interesa mi opinion mi correo es ciberprot@msn.com. soy de buenos aires argentina y solo quiero ayudar y ayudarme.

◀  Arriba de la página

Terminer con el y me di cuenta que es el amor de mi vida, ahora tiene a otraSeparación humullanteAlquilo habitaciones por horas en valenciaNo se si perdonarNecesito apoyo!!!Por que habra llamado??Que paguen por recibir mails, que ya es horaQue quiere mi ex?Estoy desesperadaNo se si perdonarAlluda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam