Foro / Psicología

Tuve una pelea fuerte con mi novia me dijo cosas muy hirientes

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 12:52
P
poncio_5922753
26/3/16 a las :19

Hola que tal, es primera vez que escribo por este medio realmente me siento muy mal y desesperado tuve una fuerte pelea con mi novia lo peor de todo es que pasó días después de una reconciliación el punto es que la pelea no fue la gran cosa pero ella la magnífico sacando otras cosas que no tenían mucho que ver con el tema llegó a tal punto de decirme cosas muy horribles e hirientes como que me agarró mucho odio no me soporta me dijo que ella era mucho para mi que no valía nada, la verdad yo he sido excelente persona con ella jamás la he engañado he sido muy atento cariñoso yo daría mi vida por ella porque la amo se que no soy perfecto que tengo que cambiar algunos aspectos de mi pero ella no ve las cosas buenas que yo he hecho por la relación ella sólo ve que ha sacrificado mucho por nosotros y que yo no he movido ni un dedo cosa que no es así explotó de una manera horrible llegando a sacarme lágrimas luego opte por no responder ni contestarle más y seguía llamandome hoy me llamo y no atendí porque realmente estaba ocupado y me envió un sms diciéndome que ya no iba a buscarme más, algún Consejo de alguien de cómo puedo recuperarla yo la amo muchísimo pro me lastimó por eso no quería hablarle ahora que me dice que no quiere buscarme más yo le dije que quería hablar con ella pero se niega de verdad que la amo quiero saber si esto tiene reparo ya veniamos algo mal con la relación pero yo se que podemos solucionar las cosas el problema es ella que no quiere escuchar todo el mundo me dice que tengo que darme mi puesto que no la busque y ella lo hará pero la verdad es que me estoy muriendo

Ver también

A
an0N_638933099z
26/3/16 a las 12:52

Nadie explota así de la nada
Así que sé sincero y busca el motivo de lo sucedido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir