Foro / Psicología

¿por que siempre hace lo mismo?

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 21:39
D
darey_9859997
23/3/16 a las :42

La verdad es que no entiendo por que siempre mi esposa hace lo mismo. Me explico mejor.

El dia de mañana 23 de marzo es su cumpleaños y como la pérsona que la ama le estaba preparando una sorpresa con video, flores y un carta para decirle lo mucho que aprecio que este conmigo. Hace un par de horas discutimos por whats por problemas de hace 3 años, 3 años!!!!, problemas que ya estaban sanjados y solucionados pero como a ella no le gusto como quedaron solucionados me los recrimina muy especificamente uno en particular.

Este problema se dio cuando trabajábamos juntos y nuestro jefe había salido de la empresa y me quede como encargado del área lo cual si hacia correctamente podría darme el puesto con su respectivo incremento de sueldo, y ya saben como son todos contigo cuando estas en esa posicion, quieren ser tus amigos te ofrecen ayuda bla bla bla, entre tantas cosas pues una persona me mando un enlace a una página donde habia imagenes de mujeres en posiciones sensuales, yo tuve el infortunio de abrir el enlace por que pense que era otra cosa en ese momento me llama el director general, por lo que minimize dicha pagina tome mi cosas y sali de mi lugar rumbo a la oficina del director.

Cuando regreso mi esposa esta furica casi llorando de rabia y yo no sabia que onda entonces verifico mis mensajes del celular y me estaba insultando, resulta que durante mi ausencia unos compañeros de trabajo ingresaron en mi compu buscando un documento que necesitaban y encontraron esa pagina abierta y se empezaron a burlar de las imagenes a decir chistes de hombres y ella como estaba dos lugares de donde yo estaba pues lo vio toodooo,

Me pidio el divorcio y que sacara mis cosas de la casa que fueramos a ver a mis papas para que me regañaran. Esa misma noche fuimos a mi casa (que no esta nada cerca de mi trabajo), llegamos cerca de las 11 de la noche y mis papas habian regresado del hospital por que una de mis tias estaba hospitalizada y apenas habia fallecido entonces se estaba preparando para avisar y todo. Mi mujer habia llegado a exigir que me regañaran que como era posible que hubieran educado a un hijo tan idiota pendejo y nos e que tanto mas, que humilla a su esposa en publico y que no le interesa su imagen con sus compañeros, yo por mas que trataba de explicarle que fue un enlace que me llego a mi correo y que lo habia abierto por pendejo no escuchaba. Total que mi madre fastidiada y harta le grito que si realmente esa era la razon que era un pendeja que por que yo daria todo por ella y que no me merecia como su esposo.

Desde ahi mi mujer siempre me recrimina de que no le dije nada a mi mama por que le grito, perdon pero desde mi punto de vista mi mama hizo lo que toda madre haria que es defender a su hijo, no se que esperaba ella perdon pero yo lo veo asi toda madre siempre se va poner de lado de su hijo o hija eso es innato. Y por mas que hemos hablado el tema no lo deja en paz siempre saca su comentario de "como tu mama cuando me grito" o "ya vas hacer tus teresadas" mi mama se llama tere y lo junta con pendejada.

O ustedes que creen que harian si llegan con su suegra y no bajaran de pendejo a su hijo, obvio les va contestar no va estar calladita viendo.

Yo la verda estoy cansado y harto de esta situación cada vez que van a ser fiestas importantes para conmemorar y que preparo algo bonito para ella es lo mismo, sea 14 de febrero, su cumpleaños (23 de marzo), el dia que nos hicimos novios (1 de octubre), el dia que nos casamos (11 de junio) el dia que quedo embarazada de nuestra niña (17 de septiembre), el dia que es el cumpleños de nuestra hija (13 de junio), el dia de la madre cualquier festividad que le puedo preparar algo para que ella este feliz siempre nos peleamos.

Esto me desmotiva por que entonces no se ve como que le prepare algo para festejarle si no que siempre se ve como que le prepare algo para pedirle perdon y eso no es cierto.

No se que puedo hacer, ya lo hable del problema con ella y no lo entiende y ya me canse, no se si darle su regalo que habia planeado para mañana o mejor no darle nada

Ver también

A
an0N_638933099z
24/3/16 a las 21:39

Una verdadera madre no hace lo que hizo la tuya
Una cosa es que quieras a tu hijo: y otra muy distinta, que le defiendas cuando ha hecho algo mal. Eso no lo hace una madre: una madre podrá visitar a su hijo en la cárcel, pero no tiene por qué ocultar sus delitos.
Pienso como raquelwellch: divórciate, tu esposa siente que la traicionaste y dejaste en ridículo. Tendrá razón, o no: pero el caso es que así lo siente y eso no va a permitir que os lleveis bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir