en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Que quiere mi ex?

Hace una semanas quebre con mi novio. Ahora mi ex- de hace un ano me habla casi todos los dias. Platicamos y charlamos. El me cuenta de todo lo que hace y que le esta iendo muy pero muy bien. La mayoria del tiempo se la pasa trabajando o con sus amigos lo cual me vale. Lo que yo no entiendo es que me llama ya como a las 11:00 - 12:00 de la media noche. Hay veces creo que lo hace por soledad ya que no tiene a ningun familiar aqui. QUien sabe? Yo he tratado ser buena con el. Pero hay veces que el me ha tratado de besar y yo no lo dejo. La verdad no se que es lo que el busca. De la forma que yo lo busco no veo que este arrepentido ni que busque consiliacion. Ademas y si asi fuera el echo que yo acabo de terminar con mi novio no ayuda. Estoy pasando por una etapa dificil. Mi ex- de un ano es muy amable y me hace pequenos obsequios pero no siento nada por el por que hace un ano y medio las cosas terminaron mal. La verdad que debo hacer??? No me gustaria usarlo para olvidar a mi novio ni que el me use para nada. Que hago??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tú misma te has dado la respuesta.

A ver, tú misma dices en el mensaje que no sientes nad por él. Ahí tienes la respuesta, no debes ni utilizarlo ni darle falsas esperanzas ni nada. Cuando intente besarte debes dejarle las cosas claras, decirle lo que ocurrre, que como amigos, si necesita tu ayuda, bien, pero que no intente nada contigo porque aquello ya pasó. No le des juego y cuando te llame habla con él, pero también déjale claro que esas no son horas, que estás cansada y que necesitas dormir. Quizá él quiere jugar contigo, o volver... Pero si tú no quieres, corta por lo sano pero de una vez.

Besos.

◀  Arriba de la página

Estoy desesperadaNo se si perdonarAlluda por favorNo se que hacer ni que pensar¿le ha pasado a alguien?gente de valenciaQue buscan los hombres?Sere solo yo la que pasa por estoPor favor ayuda!!¿cómo dejo de autocastigarme?Encuentros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam