Foro / Psicología

Amantes

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 5:11
H
heren_6016714
16/3/16 a las 18:04

Hola les comento un poquito lo que me esta pasando estoy muy segura que para muchos va a ser algo fatal o que se ve mal pero este tipo de relación es algo único ya que el y yo sabemos todo lo de nosotros no hay mentiras y muchas ganas de seguir juntos.
yo tengo una relación les comento como se ha dado yo tenia mi esposo y el su esposa la diferencia es que el tenia hijos yo no, luego por problemas que no tenía nada que ver con mi nueva relación, y ahora yo solo tengo ojos para el osea la persona que era mi amante quedo como único en mi vida y yo siento mucho amor por el. cuando el y yo estamos juntos estamos solo los dos pero cuando el y yo no estamos se que el es de su otra vida y no pertenece a la mía yo quiero vivir así con el, el me dice que el también me quiere mucho y que las cosas entre su esposa y el están bien pero tiene temor a perderme y piensa que es algo momentáneo que luego de algún tiempo voy a conocer a alguien mas y lo nuestro va a terminar, pero lo nuestro es una relación única yo lo quiero millón y me siento lista para vivir una vida así con el. Ahora me pongo a pedir un consejo porque quiero que el sea el padre de mis hijos pero esa es la parte que deseo me aconsejen que debo decirle al bebe el quiere darle su apellido y yo quiero que el bebe sepa que el es su papa pero como decirle al bebe que su papa tiene una familia y desde cuando debo decírselo porque no quiero que viva un mundo de mentiras. espero me puedan ayudar con un consejo..

Gracias

Ver también

H
heren_6016714
16/3/16 a las 19:54

Valla forma de pensar
Yo no dije que me digan si esta bien o mal mi relación con el porque nuestra relación la entendemos muy bien los dos y que tengas el comun pensar del mundo de hoy en día y que tengas solo ofensas para expresarte lo siento pero a mi no me da vergüenza para nada se que hay muchos como tu que piensan eso pero el y yo tenemos claro nuestros sentimientos y yo se que el quiere a su esposa así como se que el también me quiere solo quiero que personas que tengan ciertos conocimientos me digan como y cuando decirle a mi hijo como son las cosas

H
heren_6016714
16/3/16 a las 20:05

No hay presion
yo no busco que el se separe de su esposa ni que deje su hogar. El tiene su espacio lo mas fuerte de nuestra relación es que no hay mentiras yo supe de su hogar y de su vida y lo acepto así, y es algo así como tu dices el tiene amor por las dos y yo quiero vivir así con el.... solo queremos tener nuestros hijos y pido me ayuden con un consejo que cuando y como debo contarle a mis futuros hijos la decisión que su papa y yo estamos tomando GRACIAS

H
heren_6016714
16/3/16 a las 21:17

Respuesta
mira yo no me siento sumisa para nada.... tu forma de pensar y ver las cosas es tuya, pero para mi tu tienes cierto complejo alguna vez te deben haber engañado y por eso opinas asi.

I
itxiar_5366249
7/5/16 a las 5:11

Ser feliz
Hola! Yo soy mujer y también Católica por lo tanto como mujer no me gustaría que me engañaran, como Católica pues ya sabrás no se debe hacer eso.
Pero como simple mortal te digo que a este mundo venimos a ser felices. El tiempo te dirá si hiciste bien o mal lo malo es que puedes perder tu juventud en una relación que no tiene futuro. Tu piensa lo que quieres y no te moleste los comentarios de los demas cada quien opina como gusta simplemente toma lo bueno y desecha lo malo y pues amiga, adelante has lo que creas que es mejor para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir