Foro / Psicología

Terapia de pareja en madrid

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 10:13
R
radita_9947480
2/3/16 a las 14:20



Pinterest
0
Tumblr

por:nurisanchez

Hola llevo 8 años con mi pareja y los últimos años estan siendo un infierno, le quiero pero sólo discutimos.No quiero dar por cerrada relacion aunque es lo que me apetece pero no quiero sentir culpa. Me han hablado de las terapias de pareja pero no conozco a nadie y no quiero perder mi tiempo y dinero. Alguien tiene experiencia en ello?
Estoy bastante desesperada

Gracias

Ver también

L
lenia_9540618
2/3/16 a las 23:28

Terapia de pareja en madrid
Hola Nuria.
Yo estaba como tu y me recomendaron a una psicóloga que se dedica en exclusividad a estos temas y hasta tiene un programa en la radio en radio nacional de ello también. Mi pareja no quería pero al final generaba tan buen rollo que iba agusto. Además no era caro en comparación con otros y no fue muy largo. Nos ayudó mucho a dejar de discutir por todo, era una locura y mas porque tenemos un niño muy pequeño y el pobre se lo comía todo y sufría tanto por ello que ahora estoy feliz. Te digo que no es milagroso, a nosotros nos costó mucho reconocer y modificar lo que hacíamos mal pero ha merecido la pena, dinero bien invertido. De verdad, nuestra relación es otra y el niño también lo ha notado. Lo peor es que no pasa mucho días consulta, eran dos a la semana, no recuerdo cual pero siempre nos hacia hueco. Se llama Helena Calvo, si lo buscas en Google lo encuentras, si no, envíame privado y te lo mando o si tienes mas dudas.
Mucha suerte
Mandy

R
radita_9947480
4/3/16 a las 17:23
En respuesta a lenia_9540618

Terapia de pareja en madrid
Hola Nuria.
Yo estaba como tu y me recomendaron a una psicóloga que se dedica en exclusividad a estos temas y hasta tiene un programa en la radio en radio nacional de ello también. Mi pareja no quería pero al final generaba tan buen rollo que iba agusto. Además no era caro en comparación con otros y no fue muy largo. Nos ayudó mucho a dejar de discutir por todo, era una locura y mas porque tenemos un niño muy pequeño y el pobre se lo comía todo y sufría tanto por ello que ahora estoy feliz. Te digo que no es milagroso, a nosotros nos costó mucho reconocer y modificar lo que hacíamos mal pero ha merecido la pena, dinero bien invertido. De verdad, nuestra relación es otra y el niño también lo ha notado. Lo peor es que no pasa mucho días consulta, eran dos a la semana, no recuerdo cual pero siempre nos hacia hueco. Se llama Helena Calvo, si lo buscas en Google lo encuentras, si no, envíame privado y te lo mando o si tienes mas dudas.
Mucha suerte
Mandy

Terapia de pareja madrid
Muchas Gracias Mandy. La encontre en internet y estuve hablando con ella y muy bien me tranquilizo mucho y la veo la semana que viene asi que ya te contare.
gracia

L
lenia_9540618
11/3/16 a las 15:59

Terapia de pareja madrid
Me algro mucho, si puedo ayudartge en otra cosa dimelo

R
radita_9947480
10/4/16 a las 18:20
En respuesta a lenia_9540618

Terapia de pareja madrid
Me algro mucho, si puedo ayudartge en otra cosa dimelo

Terapia de pareja madrid
Sólo quería comentar que pese a que mi pareja estaba muy reacia el ir a esta terapia me esta ayudando mucho a mi personalmente y a nuestra relación. A él se lo ganó el primer dia aunque no iba nada convencido y yo con mis dudas porque estábamos tan desquiciados que dudaba de que fuera a resultar pero hemos mejorado muchísimo. Nos está dando muchas pautas que nos ayudan a no discutir y solucionar nuestros problemas.
RECOMIENDO ESTAS TERAPIAS Y ESTA PSICOLOGA TODOS AQUELLOS QUE ESTÉIS MAL CON VUESTRA PAREJA. A nosotros nos ha hecho recuperar la confianza y ganas de seguir juntos.
Mandy gracias una vez más por tu recomendación tan acertada,
Nuria

O
ovidia_5553413
18/4/16 a las 20:07

Terapia de pareja madrid
Hola yo llevo unos meses muy mal con mi pareja y decidimos ir a terapia de pareja y ha sido un desastre porque creiamos en ello pero debe ser que no dimos con la persona o nosotros no nos entendíamos con ella. Nosotros seguimos creyendo en ello pero esta vez preferimos alguien que ya nos recomienden porque es muy importante nuestra reación como para perder tiempo y dinero.
Por favor, puedes decirme si esta psicóloga es coherente y se le ve una estructura y objetivos claros? deja hablar a los dos o sólo habla ella? es objetiva con ambas partes? da técnicas claras y útiles? perdona que sea tan directo pero estamos tan desilusionados y necesitados que necesitamos alguien de confianza ya.

Arturo JJ

R
radita_9947480
22/4/16 a las 13:15
En respuesta a ovidia_5553413

Terapia de pareja madrid
Hola yo llevo unos meses muy mal con mi pareja y decidimos ir a terapia de pareja y ha sido un desastre porque creiamos en ello pero debe ser que no dimos con la persona o nosotros no nos entendíamos con ella. Nosotros seguimos creyendo en ello pero esta vez preferimos alguien que ya nos recomienden porque es muy importante nuestra reación como para perder tiempo y dinero.
Por favor, puedes decirme si esta psicóloga es coherente y se le ve una estructura y objetivos claros? deja hablar a los dos o sólo habla ella? es objetiva con ambas partes? da técnicas claras y útiles? perdona que sea tan directo pero estamos tan desilusionados y necesitados que necesitamos alguien de confianza ya.

Arturo JJ

Terapia de pareja madrid
Hola Arturo.
Nosotros de momento fenomenal. El primer dia hablamos por telefono y me pregunto muchas cosas y rellenamos por email unos cuestionario y asi fuimos al grano en la primera sesion.
nos explicó lo que ocurría y lo cómo quería trabajar con nosotros. A nosotros si nos gusta mucho porque parece que hablas con una amiga que sabe lo que dice. A la vez es muy seria y dice las cosas suaves pero lo que tiene que decir, si yo soy quien debe modificar algo, me lo dice claramente y lo mismo con mi pareja. Nosotros no hemos notado que se ponga de parte de alguno de nosotros.
Nosotros sí estamos contento y vemos que discutimos menos y nos conocemos más. Tambien es verdad que hacemos todo lo que nos manda para casa y estamos muy implicados los dos, imagino que eso también es importante.
Espero haberte ayudado

O
ovidia_5553413
4/5/16 a las 23:03
En respuesta a radita_9947480

Terapia de pareja madrid
Hola Arturo.
Nosotros de momento fenomenal. El primer dia hablamos por telefono y me pregunto muchas cosas y rellenamos por email unos cuestionario y asi fuimos al grano en la primera sesion.
nos explicó lo que ocurría y lo cómo quería trabajar con nosotros. A nosotros si nos gusta mucho porque parece que hablas con una amiga que sabe lo que dice. A la vez es muy seria y dice las cosas suaves pero lo que tiene que decir, si yo soy quien debe modificar algo, me lo dice claramente y lo mismo con mi pareja. Nosotros no hemos notado que se ponga de parte de alguno de nosotros.
Nosotros sí estamos contento y vemos que discutimos menos y nos conocemos más. Tambien es verdad que hacemos todo lo que nos manda para casa y estamos muy implicados los dos, imagino que eso también es importante.
Espero haberte ayudado

Terapia de pareja madrid
Sólo escribo para agradecerte la información, perdona la demora.
Me fié de ti y hemos ido y nada que ver, esto es otra cosa. Llevamos un par de semana y ya estamos viendo cambios.
Te estamos muy agradecidos porque ya sentíamos que se nos iba de las manos y por fin estamos viendo luz.
Gracias

M
majd_6322574
31/8/16 a las 22:26

Terapia de pareja madrid
Por favor que alguien me ayude!!!!!!
el verano ha sido horrible para mi novio y para mi y necesito alguien de confianza que nos ayude para no separarnos. Es urgente, estoy al borde de la locura!!!

R
radita_9947480
6/9/16 a las 10:21
En respuesta a majd_6322574

Terapia de pareja madrid
Por favor que alguien me ayude!!!!!!
el verano ha sido horrible para mi novio y para mi y necesito alguien de confianza que nos ayude para no separarnos. Es urgente, estoy al borde de la locura!!!

Terapia de pareja madrid
Hola Eva.
Yo sólo puedo repetir lo que dije antes que nos ha ido y va muy bien. Nosotros vamos ahora una vez al mes para no desconectar del todo pero estamos muy bien, no tiene nada que ver a como estabamos antes.
Seguimos muy contentos.
Si te animas a intentarlo y necesitas mas datos dime por privado y te cuento mas
Animo
Nuria

M
majd_6322574
12/9/16 a las 14:25

Terapia de pareja madrid
Por favor dejarme el telefono de esta psicóloga que decís que por fin he convencido a mi pareja
gracias

R
radita_9947480
14/9/16 a las 13:45
En respuesta a majd_6322574

Terapia de pareja madrid
Por favor dejarme el telefono de esta psicóloga que decís que por fin he convencido a mi pareja
gracias

Terapia de pareja madrid
Helena Calvo 666221941

F
fiaz_9940905
19/11/16 a las 17:28
En respuesta a radita_9947480



Pinterest
0
Tumblr

por:nurisanchez

Hola llevo 8 años con mi pareja y los últimos años estan siendo un infierno, le quiero pero sólo discutimos.No quiero dar por cerrada relacion aunque es lo que me apetece pero no quiero sentir culpa. Me han hablado de las terapias de pareja pero no conozco a nadie y no quiero perder mi tiempo y dinero. Alguien tiene experiencia en ello?
Estoy bastante desesperada

Gracias

Volvió el amor con mi marido gracias a david mi psicólogo. http://psicologosenavance.es/tratamiento/terapia-de-pareja/ móvil 644396045
Me volví a casar enamorada todavía me dura , fue una historia de amor , estoy como al principio increíble de verdad  

R
radita_9947480
22/11/16 a las 10:13
En respuesta a fiaz_9940905

Volvió el amor con mi marido gracias a david mi psicólogo. http://psicologosenavance.es/tratamiento/terapia-de-pareja/ móvil 644396045
Me volví a casar enamorada todavía me dura , fue una historia de amor , estoy como al principio increíble de verdad  

Muchas gracias, nosotros pero ya estamos incluso mejor que antes día a dia, nos ha ido muy bien. Ya hemos terminado aunque vamos una vez varias semanas para matizar cosas pero incluso nos Mantenemos conectados con sus audios de la radio sobre estos temas.
Gracias de todos modos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram