Foro / Psicología

La ex de mi esposo no ha dejado que la hija de ellos conviva con nosotros

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 23:29
Y
yoseba_7240844
25/2/16 a las 21:02

Hola, mi esposo y yo nos conocimos hace 3 años, el tiene una niña que en la actualidad tiene 10 años, de una relación de noviazgo anterior, cuando lo conocí el vivía con ella y su ex pareja aunque no se llevaban bien.

El decidió mudarse y comenzar una relación conmigo. Llevamos 2 años de casados y tenemos una bebe de 1 año. Se que para su hija no ha sido fácil, ella se entero de mi existencia cuando yo estaba embarazada. Para mi no fue la mejor manera como se dieron las cosas y como decidieron manejarlo el y la mama de su hija. Pero desde un principio he respetado su forma de actuar.

Hasta la fecha la mamá de su hija le dijo que jamas dejaría que ella conviviera conmigo y mi bebe. Ella siempre ha utilizado de alguna manera la situación para manejarlo. Tan es así, que ella no trabaja y el paga todo. ( yo si trabajo). Con el paso del tiempo ha dejado que mi bebe y ella convivan pero sin que yo este solo mi esposo y sus hijas. Su hija no puede ir a mi casa, y por lo tanto nunca convive en ningún evento o fiesta familiar de mi esposo.

Para mi eso no esta bien, se que el daño ya esta hecho y que para su hija ha sido difícil la situación y los cambio, pero considero que lo que se mamá hace empeora las cosas.

Por otro lado con el paso del tiempo mi esposo me ha tenido alejada del tema, cada vez mas y mas, en ocasiones me ha dicho que no tengo por que saber nada de lo que pasa con su hija, pero yo veo a mi esposo triste por que se que quisiera que la situación fuera diferente. Y yo considero que si debo de estar enterada, el es mi pareja , su hija es hermana de mi bebe, queramos o no deberíamos de aprender a convivir.

Ver también

Y
yoseba_7240844
25/2/16 a las 23:29

Si estamos casados
Lo llamo mi esposo, por que así es, estamos casados legalmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram