Foro / Psicología

Separacion

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 5:49
H
hakan_5393627
22/2/16 a las 3:57

hola me estoy separando y no lo puedo superar no se como hacerlo

Ver también

H
hakan_5393627
22/2/16 a las 4:01

Separacion
hola me llamo Alfredo me etoy separando me cuesta mucho aceptarko estoy muy triste por favor me siento perdido si alguien me ayuda por favor

M
mahfud_7235337
22/2/16 a las 13:47
En respuesta a hakan_5393627

Separacion
hola me llamo Alfredo me etoy separando me cuesta mucho aceptarko estoy muy triste por favor me siento perdido si alguien me ayuda por favor

Tranquilo
Hola Alfredo, lamento mucho tu problema pero déjame decirte que gran parte de ello esta en nuestra mente, tenemos que renovarla día a día , tenemos que pensar positivamente, el mundo no se puede derrumbar por una relación que no funciona. Somos únicos grandes fuertes. Sabes yo pase mi embarazo sola y Dios me fortaleció muchísimo me dio una palabra bella en Josue 1:9 ..Se fuerte y valiente, no tengas miedo ni te desanimes , porque el Señor tu Dios esta contigo donde quieras que vayas por esta palabra que me armo de valor seguí adelante, y mi hijo se llama Josue y es el amor de mi vida, doy gracias a Dios por lo que pase porque aprendi mucho y me fortalece en El. Adelante Alfredo solo te puedo decir que el único que tepuede sacar del hoyo no es la terapia o el alcohol o otra relación el unico de Dios, el sabe lo que estas pasando el paso mucho rechazo traición y desea consolarte buscado.

M
mahfud_7235337
22/2/16 a las 13:58
En respuesta a hakan_5393627

Separacion
hola me llamo Alfredo me etoy separando me cuesta mucho aceptarko estoy muy triste por favor me siento perdido si alguien me ayuda por favor

Tranquilo
Hola Alfredo, lamento mucho tu problema pero déjame decirte que gran parte de ello esta en nuestra mente, tenemos que renovarla día a día , tenemos que pensar positivamente, el mundo no se puede derrumbar por una relación que no funciona. Somos únicos grandes fuertes. Sabes yo pase mi embarazo sola y Dios me fortaleció muchísimo me dio una palabra bella en Josue 1:9 ..Se fuerte y valiente, no tengas miedo ni te desanimes , porque el Señor tu Dios esta contigo donde quieras que vayas por esta palabra que me armo de valor seguí adelante, y mi hijo se llama Josue y es el amor de mi vida, doy gracias a Dios por lo que pase porque aprendi mucho y me fortalece en El. Adelante Alfredo solo te puedo decir que el único que tepuede sacar del hoyo no es la terapia o el alcohol o otra relación el unico de Dios, el sabe lo que estas pasando el paso mucho rechazo traición y desea consolarte buscalo.

T
tyler_746186
24/2/16 a las 5:19
En respuesta a hakan_5393627

Separacion
hola me llamo Alfredo me etoy separando me cuesta mucho aceptarko estoy muy triste por favor me siento perdido si alguien me ayuda por favor

Date tiempo
Hola, no se hace cuanto te separaste. Yo hace casi un mes. Es horrible lo sé, las primeras semanas estaba tirada y aguantándome el llanto para que mis hijos no me vean. Hoy en día y con la ayuda de mis amigas, familia y mi psicóloga te digo que estoy mas tranquila, y me veo mejor en el futuro. Todavía no arreglamos muchos temas importantes de la separación. Pero me siento mucho más fuerte para hablar sobre el tema. Date tiempo, el dolor y la tristeza lo vas a sentir y es justo que lo hagas, pero vas a salir adelante. Busca apoyo en tus amigos y flia. Y fuerzas! Duele y mucho... Yo tengo mis días bueno y malos, como en todo. Pero tranquilo, vas a mejorar.

H
hakan_5393627
24/2/16 a las 5:37
En respuesta a tyler_746186

Date tiempo
Hola, no se hace cuanto te separaste. Yo hace casi un mes. Es horrible lo sé, las primeras semanas estaba tirada y aguantándome el llanto para que mis hijos no me vean. Hoy en día y con la ayuda de mis amigas, familia y mi psicóloga te digo que estoy mas tranquila, y me veo mejor en el futuro. Todavía no arreglamos muchos temas importantes de la separación. Pero me siento mucho más fuerte para hablar sobre el tema. Date tiempo, el dolor y la tristeza lo vas a sentir y es justo que lo hagas, pero vas a salir adelante. Busca apoyo en tus amigos y flia. Y fuerzas! Duele y mucho... Yo tengo mis días bueno y malos, como en todo. Pero tranquilo, vas a mejorar.

Separacion
hola como te llames muchas gracias por tus palabras de apoyo se que es difícil y tengo esperanza que lo voy a superarte agradesxo de corazón por tu apoyo un beso alfredo

T
tyler_746186
24/2/16 a las 5:49
En respuesta a hakan_5393627

Separacion
hola como te llames muchas gracias por tus palabras de apoyo se que es difícil y tengo esperanza que lo voy a superarte agradesxo de corazón por tu apoyo un beso alfredo

Que bien!
Me alegro que te ayude. En estos momentos vienen bien los mensajes de apoyo. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook