Foro / Psicología

Problemas,peleas e insultos

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 2:58
P
ping_8484740
20/2/16 a las 17:19

Hola! No sabia a donde acudir para poder contar mi situacion y tener al menos alguna solucion... llevo 4 años con mi novio y en este ultimo año tengo la sensacion de que paga cualquier problema que tiene conmigo, todos los dias acabamos peleados, y cuando hago algo mal no para de repetirlo y echarlo en cara, el siempre tiene que llevar la razon y lo que yo le diga no vale, incluso en la ultima pelea ha llegado a insultarme (cosa que nunca habia pasado) y cuando intento acercarme a el dice que me hago la victima y no deja que me exprese. Lleva varios dias sin hablarme y sin saber de mi, lo unico que me dice es que por que no hago por buscarle.Ayuda please, es de agradecer¡¡¡

Ver también

N
ney_8172573
25/2/16 a las 2:58

Consejo
Te doy un consejo.tu seras la que decidas,igual que hice yo, que le quitaba culpas y responsabilidad alo que estaba pasando,pensando que todos peleaban y que todo cambiaria algun dia, cuando el de verdad se diera cuenta de que yo no era mala,que de verda lo quería cm nadie lo ha querido...pero no a cambiado nada,alreves,y te sientes mas atado a esa persona,sete hace mas dificil.no sientas que puedes cambiarlo o que tu tienes algo de culpa,porque quien actua asi no le hace falta nada ni nadie para explotar,diga lok te diga.
Dejalo porque ira a peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir