Foro / Psicología

Como dejarlo sin lastimarlo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las :45
A
akiwi_0edf2bz
19/2/16 a las 17:44

Hola espero alguien me pueda ayudar por favor o aconsejar bien... Bueno mi historia empieza aca, Hace 8 años estoy en pareja con mi primer novio el tienen 6 años mas que yo y esta relación empezó muy bien bueno a decir las cosas se fueron dando bien a pesar de la edad y que para nuestras familias era un problema. Termine la escuela y nos fuimos a vivir a suiza juntos somos de argentina pero bueno todo cambio cuando me entere que mentia y no sabia ya distinguir si sus mentiras eran piadosas o mentia porque le gustaba y habia otra chica que pertenecia a su pasado osea una ex, ellos se escribian muchos mensajes y eso me dejo muy mal mas sobretodo porque yo no podia enteder todo lo que se escribian y no me dijo nada de lo que los mensajes decian el simplemente borro todos los mensajes, y unos meses despues nos casamos pero el seguia buscandola a ella y era ya mas como una tortura para mi. Yo me fui adaptando y pasaron 2 años, jamas hice un escandalo porque el siempre fue un poco agresivo y me asusto mucho muchas veces pero yo quiero sentirme viva y siento que la relacion se rompio hace mucho si el en verdad me engaño no lose y se que si lo hizo nunca me va decir nada, se que ahora se escribe con otras chicas pero yo le hice lo mismo me escribi con otras personas el lo descubrió y me hizo tal escándalo yo estaba con una amiga que por suerte no entiende español dijo cosas muy fuertes y feas al final me tiro el anillos de bodas y me dijo que era una golfa habia mucha gente al rededor toda gente del mismo pueblo en el que vivo me dio mucha pena porque en realidad no habia echo nada malo. Bueno paso el tiempo y la relacion era como muy monotona y se que el me amo en algun momento pero la diferencia es q el ya habia estado con muchas mujeres antes de mi y el simplemente fue mi primer novio yo queme muchas etapas por estar con el y me arrepentí muchas veces. Ahora tengo 21 años quisiera salir tener mas amigos y no estar alejada de mi familia pero el me alejo un poco de todos un poco y siempre fue como muy celoso con migo. En fin quiero separarme! pero tengo miedo que reaccione mal, que se lastime asi mismo o que haga alguna locura. Me siento incapaz de lastimarlo, sobre todo me asusta lastimarlo porque en el fondo siempre lo voy querer pero no lo amo, lo ame, pero ya no mas. Tambien me asusta que el algún tiempo me arrepienta de mis decisiones . Quiero que sea feliz pero le voy a arruinar todos sus proyectos con migo. También me asusta saber que yo voy a estar definitivamente sola sin ayuda de nadie, acá no tengo muchos amigos ni familia pero no me quiero ir, y posiblemente sea su primer idea.
Toda ayuda sera muy apreciada. gracias

Ver también

K
khlifa_6323945
27/2/16 a las 2:36


Estoy en una situación muy similar, tengo 22 años.. Que hago? Me separo y empiezo a vivir la juventud perdida? O trato de reavivar el matrimonio aunque pienso que ya no siento nada por él?

Y
yobani_6084823
9/3/16 a las :45

Ayuda!!!
Yo estoy en la misma situacion solo que el tiene 36 y yo 27 la verdad creo q emocionalmente me ha danado me siento incapaz tengo miedo, una vez me grito q mi unico deber era limpiar la casa, lavar cosinar y cuidar mis hijos tengo 3 aunq el primero no es de el y eso es otra cosa q me molesta por que nunca se ha preocupado por el ni me ayuda menos muestra algun interes por el yo estoy decidida a dejarlo pero tengo miedo q me vaya mal no se como hacer,el es buen padre eso es todo lo q puedo decir pero como pareja no se molesta en nada salir solos ir a cenar solos de vez en cuando nada nada es muy aburrido siempre q lo intento dejar empieza a llorar a portarse mejor y me hace sentir culpale una vez asta me dijo q se iba matar yo no podria vivir con eso en la conciencia pero honestamente ya no soporto ni q me toque la ultima vez q estuve con el me senti tan mal me senti violada por no hacerlo por que quisiera hoy estoy decidida pero no se como lo vaya tomar el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram