Foro / Psicología

Porque me quieres tu debes respetar al papa de mis hijos

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 22:57
R
reka_7073065
16/2/16 a las 4:31

Esa es la frase que mi actual pareja me dijo esta noche, y que me cayó como un baldazo de agua fria. Yo estoy con ella hace algunos años, y regresamos luego de varios años de haber estado separados, porque tuvimos una primera etapa como pareja. En esa etapa convivió con un tipo y tuvo dos hijos, me costaron aceptarlos al principio, pero poco a poco fui aceptándolo, sin embargo el tipejo este cuando ya estaba en una relación con ella, se entremetia, buscaba siempre utilizar a los hijos para salir con ella parq fastidiarme, yo alerte eso y ella no me hizo caso, creyendo que hacia bien por sus hijos, tuvimos problemas y terminamos, y el tipo le propuso regresar a vivir juntos y ella aceptó, no duraron ni dos meses, y poco a poco nos fuimos acercando de nuevo, y decidimos regresar, creyendo la versión que nunca estuvieron juntos realmente sólo vivieron juntos en la casa de los padres de ella. Es por eso que a este tipo lo odio, y me refiero a el con desprecio a veces y con cólera por lo general, y ella resulta que me pide que evitara expresarme asi delante de sus hijos, cosa que entendi, pero el decirme que también deje de hablar mal de el delante de ella, me enojo mucho, porque me da la impresión que saca cara por él por el hecho de ser padre de sus hijos, y en un caso similar no me respaldaría, sino que simplemente se haría a un lado, y concluya con la frase de el título de este caso. Que opinan uds?

Ver también

R
reka_7073065
18/2/16 a las 3:11

Porque me quieres tu debes respetar al papa de mis hijos
A razón de tu comentario nada aportante,veo que no has entendido absolutamente nada. Yo no he vivido nunca en su casa ni menos con sus hijos, y tus términos psicológicos descalifican en lugar de buscar entendimiento, ya he visto tus comentarios en otros temas y esa actitud es recurrente, por lo que para mi tu opinión no tiene ningún valor.
Agradezco comentarios sinceros y honestos, y si son de personas que vivan situaciones similares, mucho mejor, gracias por leer.

A
aine_5446001
1/4/16 a las 15:25
En respuesta a reka_7073065

Porque me quieres tu debes respetar al papa de mis hijos
A razón de tu comentario nada aportante,veo que no has entendido absolutamente nada. Yo no he vivido nunca en su casa ni menos con sus hijos, y tus términos psicológicos descalifican en lugar de buscar entendimiento, ya he visto tus comentarios en otros temas y esa actitud es recurrente, por lo que para mi tu opinión no tiene ningún valor.
Agradezco comentarios sinceros y honestos, y si son de personas que vivan situaciones similares, mucho mejor, gracias por leer.

Pues
Raquel tiene toda la razón, lo que pasa que eres tú el que no quiere oír lo que hay.
Es el padre de sus hijos y me parece lo más lógico del mundo que tu novia pida respeto hacia él. Me alegro de que ella quiera esa relación, que va a ser muy positiva para sus hijos, y espero que se canse pronto de tus niñatadas.

A
an0N_638933099z
2/4/16 a las 1:50

¿y qué motivo tienes tú para decir algo malo de ella?
¿Tu envidia y tu complejo de inferioridad?
L a diferencia es que esa mujer tiene hijos: y nada bueno para ellos deriva de oir a la pareja de su madre, hablar mal de su padre.

No, no es un buen hombre por "aceptar a una mujer con hijos": eso revela lo insignificante que te sientes, que llegas a estar agradecida de que un sujeto inserte su pene en ti porque no te ves a ti misma como alguien con derecho a elegir. Deja de decir que es tu esposo cuando no estás casada con él.

Y si una madre permitiera que un sujeto semejante a otros mil, dañara a sus hijos, sí que sería grave.

A
an0N_638933099z
4/4/16 a las :54

No sé qué es mandar a la fregada, debe ser dialecto de los árboles
Tienes hijos con él, pero no estás casada: puedes decir lo que quieras, pero la realidad es que no ha querido casarse contigo. Puedes llamarle esposo hasta que te sangre la boca, pero no se volverá realidad.

Pero claro ¿cómo va a querer? Alguien que habla mal de la madre de otro hijo suyo. No eres más que una impresentable deslenguada, nunca querrá que seas su esposa.

C
cirilo_5967136
5/4/16 a las 16:43
En respuesta a an0N_638933099z

No sé qué es mandar a la fregada, debe ser dialecto de los árboles
Tienes hijos con él, pero no estás casada: puedes decir lo que quieras, pero la realidad es que no ha querido casarse contigo. Puedes llamarle esposo hasta que te sangre la boca, pero no se volverá realidad.

Pero claro ¿cómo va a querer? Alguien que habla mal de la madre de otro hijo suyo. No eres más que una impresentable deslenguada, nunca querrá que seas su esposa.

Cual es el problema de que no se casen
Pues vaya chorrada ,un papel no dice a una pareja que se quiera más o menos.o es que viven en pecado y van a ir al infierno?
Venga no seas antigua

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 17:23
En respuesta a cirilo_5967136

Cual es el problema de que no se casen
Pues vaya chorrada ,un papel no dice a una pareja que se quiera más o menos.o es que viven en pecado y van a ir al infierno?
Venga no seas antigua

¿has bebido?
Yo no tengo ningún problema con que no se casen: lo debe tener ella, que le llama esposo para autoengañarse con que está casada. ¿Por qué no asume con orgullo su condición de novia?

C
cirilo_5967136
5/4/16 a las 19:11
En respuesta a an0N_638933099z

¿has bebido?
Yo no tengo ningún problema con que no se casen: lo debe tener ella, que le llama esposo para autoengañarse con que está casada. ¿Por qué no asume con orgullo su condición de novia?

En americana latina hablan asi
Hay que entender otras culturas y maneras de expresarse.
Y supongo que la chica es latinoamericano.

A
an0N_908440299z
5/4/16 a las 22:57

Hola, jose20161
todavia siente algo por su ex y por eso le molesta ke digas cosas negativas de el. si tu no tienes hijos con ella mejor alejate, porque es muy dificil estar con alguien ke tiene hijos con otra persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir