Foro / Psicología

Creo que esto es acoso

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 4:18
A
achipmunk_2a4296z
15/2/16 a las 17:14

Hola buenas,intentare ser breve por que la historia es bastante larga.
Hace unos 2 años lo deje con mi ex,una persona quesería 17 años más que yo,que vivía a distancia y que estaba casado sin yo saberlo.En fin sufrí mucho pero acabe con la relación pero el se negaba a que dejáramos de hablar y usaba chantaje emocional para que me diera pena y siguiera hablándole.Por pena seguí hablándole cuando me enviaba algún mensaje hasta que un día me dijo que me veía a mi y a mi actual novio por Facebook,eso me molesto y le dije que se acabó la comunicación,que eso era muy raro y que me dejara en paz.Aun así el seguía hablándome por email y yo pasaba,pues bien.Ahora me ha enviado un poema desde un email nuevo.un poema de amor,yo me olía ya que era el pero me hice la tonta y le dije se había equivocado de email,pero me dijo que no,que lo quería enviar a mi y que pasase un feliz San Valentin.pase de contestar,a los2 días me envía un mensaje acusándome de que yo le envié un email hace un mes puteando,insultando a el y a sus hijos.Me dijo que me había pasado y que su madre acababa de morir( siempre usa a su madre para dar pena) y que no estaba para esas cosas,q si seguía así se iba a enterar todo el mundo de quien soy de verdad.
Claro,yo me quedé alobada, después de casi un año sin hablar primero me envía un poema de amor y luego me acusa de enviarle un email hace un mes dónde lo puteada y finalmente me amenaza con contarle a mis amigos y familiares como soy en realidad.
total que le digo que eso es patético,que no se si se a inventado lo del mensaje para saber de mi o si se lo envío otra persona pero q yo no fui,y que me dejara en paz.
Siguió diciéndome que el no era un acosador,que soy una niñata que disimulo delante de mi novio por que esta leyendo etc etc
Resumen: no me deja en paz,le he pedido mil.veces que me deje en paz y aunque le ignore no lo hace,desesperada conseguí entrar en su nuevo correo y de ahí fui a su facebook y descubrí que envió solicitud de amistad a mi novio mis padres mis amigos mi familia...estoy asustada,quiero quitármelo de encima yo se como.esto se puede denunciar
Solo quiero que me dejen paz.

Ver también

A
achipmunk_2a4296z
16/2/16 a las 4:18

Gracias
Seguiré tu consejo,y me metí en su cuenta para borrarla ya que es una falsa que solo usa para vigilarme y siempre consigue meterse en mis cuentas,en fin que lo borraré todo y no le contestaré a nada y si no cesa le tendré que denunciar,muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram