Foro / Psicología

Dejar a mi novio, lo adoro, pero debo hacerlo

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 23:24
Z
zaima_8330365
10/2/16 a las 22:57


He decidido dejar a mi novio, el tiene 12 mayor que yo, yo a mis casi 26, quiero tener hijos, pero el ya tiene 2(y muchos problemas con ellos), por lo tanto no sere la primera mujer que tendra hijos de el. Tiene muchos problemas con la ex, por sus hijos, y siempre quieren sacarle plata, y lo peor es que me siento terrible porque el esta en otro pais y me he endeudado para ir a verlo y ni siquiera pregunta por mis deudas, el dia de hoy me aviso que le enviaria dinero al nino pequeno, una cantidad que solo pienso sirve para darle de comer a la madre y a la hermana del nino, yo soy sola, soy muy bella, buena persona, Estoy siendo egoista? llevamos casi 3 anos de relacion, y siento mi relacion igual que hace 3 anos, me siento estancada, mientras mis amigas salen adelante yo sigo en el mismo sitio. me siento muy mal. soy egoista, por pedir una persona que solo yo sea su centro de atencion?

Ver también

A
aquokka_519ebdz
12/2/16 a las 18:52

Hace bien
Tener hijos, es una funcion vital. Es natural que necesites satisfacer esa necesidad. Y mas aun si sos buena, sana, debes hacerlo. Si el no quiere tener hijos y no seria un buen conyuge.... mejor que solo sean amigos....

Z
zaima_8330365
12/2/16 a las 23:01

No me considero ni egoista ni mucho menos malvada
Sus hijos siempre han sido prioridad para mi, por eso en 3 anos, nunca le pedi nada para mi y todo lo que me quiere dar le digo que no, porque le digo que siento que me da a mi para quitarle a ellos y me siento mal por ello.
Me endeude, porque me moria por verlo, y todo el dinero que me otorgo el credito me lo gaste en hospedaje y comida para nosotros en esos dias, porque lamentablemente llegue y se quedo sin trabajo y quien pago todo fui yo. Yo trabajo desde que tengo 16 anos, no soy una mantenida, pero fijate algo, lo que el hace o deje de hacer con su dinero con sus hijos si debe darme explicaciones, porque resulta que el cometia la estupidez de que antes de que fueramos pareja, su ex le exijia que le pagara todos sus gastos aun no estando con el, yo no reclamo que le de a sus hijos, solo me molesta que la ex solo le pida dinero porque la perra no trabaja, solo vive de los papas de sus hijos. y la otra nena, no es hija de el, es hija de la ex, pero no con el. y si me molesta, porque si bien el ahorra cada centavo no es justo que se lo vaya a dar a dos hijoeputas como la ex y la hija de la ex que no son nada de el. el hijo si, pero eso solo sera hasta que yo me encargue de que el nino viva con el.

Z
zaima_8330365
12/2/16 a las 23:05
En respuesta a aquokka_519ebdz

Hace bien
Tener hijos, es una funcion vital. Es natural que necesites satisfacer esa necesidad. Y mas aun si sos buena, sana, debes hacerlo. Si el no quiere tener hijos y no seria un buen conyuge.... mejor que solo sean amigos....

Si quiere tener una nena conmigo.
y yo quiero complacerlo, es una excelente pareja, de hecho le he comentado que siento que yo no sere la primera persona en darle hijos, que no sere yo en darle esa primera felicidad. pero hay algo que el me dice, y es que tu serias la primera de la cual estaria seguro que mi bebe es mio, y no tendria esa angustia por tantos meses, paso con sus dos hijos anteriores, con dos mujeres distintas, y de hecho casi le hacen pasar un hijo como suyo, pero se dio a cuenta rapido

Z
zaima_8330365
12/2/16 a las 23:24

En parte comparto lo que dices
Si bien desde siempre me hablo de sus hijos, por eso considero es prioridad y lo cual acepte desde el principio. El problema con ellos, que la crianza que han tenido no ha sido la mejor, porque las mamas con tal de llevar la contraria con el, se han encargado de satisfacer las malas costumbres que el quiere corregir, por ejem su hijo mayor, esta acostumbrado a no trabajar y a esperar que le den, y eso fue lo que le inculco la madre porque como apenas lo veia el se crio con esa libertad, aparte de que antes de que cumpliera 18 ya tomaba, aparte estuvo involucrado en un asalto por lo que es lo que siempre vio con la pareja de la mama. Su hijo segundo, esta muy rebelde y tiene apenas 9 anos, la mama se ha encargado de ponerlo en su contra y siempre vio las mentiras que la mama le decia al papa y ahora lo tiene de costumbre a tal punto que la mama se quedo pasmada de todo lo que puede inventar. pero ahora que ella ha creado ese problema, le echa la culpa a el de eso.
Entonces, son problemas de crianza y al libertinaje que le han criado sus mamas, el siempre vivio alejado de sus hijos porque como las mamas lo manipulaban de que les diera dinero sino no lo dejaban ver, incluso que les mantuviera la casa, comida y gastos de mas. pero el lo hacia para ver a sus hijos pocas veces, claro yo entiendo tambien que el debio tener la postura de no quebrantarse a las exigencias de la ex, pero cuando es un hijo me imagino que se haria lo que fuera, incluso humillarse que era lo que el hacia.
La relacion ahora es a distancia porque en venezuela no se puede trabajar, el es colombiano y fue en busqueda de un mejor futuro para todos, para el, sus hijos y mi persona. solo que desde que la frontera la cerraron me ha tocado es viajar solo por avion al pais vecino

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir