Foro / Psicología

Terminé mi relacion de pareja de 5 años

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 23:04
A
arua_7276221
10/2/16 a las 20:08

Hola a todos! sere breve y claro en mi historia:
Mi esposa falleció en 9/23/10 y me quedé con 4 hijos, hoy en dia 3 adultos 25, 21,y 18 y un niño de 10 años. en Noviembre de ese mismo año 2010, empezé Terapia de familia y Consejeria familiar, para supercar lo que estaba pasando. Ahi conoci a una chica de 32 años y yo tenia 43. Para hacer la historia corta, empezamos a salir y nos hicimos novios, ella ya sabia mi situacion y aun asi nos enamoramos, ella tiene una niña de 12 años actualmente quien se ha llevado muy bien con mi hijo de 10. Mis hijas nunca han aceptado mi relacion con ella prque una vez cometí el error de llevarla a la casa sin que ellos supieran lo que pasaba entre nosotros pero mi hija me vio una foto de ella en mi camara y ahi comenzó todo puesto que se sintió ofendida. El caso es que hasta hoy en dia no es aceptada. Nuestra relacion se fue deteriorando ya que ella no hacia nada para superarse en la vida, no tenia actividades, y aparte de eso su salud se veia afectada constantemente por el sobre peso de su cuerpo, yo siempre la apoyé en muchos aspectos: le saqué una membresia del gimnasio y no la usaba, solo cuando yo iba, le compre productos para bajar de peso como Herbalife y ni asi le echaba ganas, le pedi que comiera saludablemente y yo me sometia con ella para motivarla y tampoco, volvia a lo mismo, la apoyé grandemente en todo. Nuestra comunicacion fue haciendose mas molesta, grosera, ofensiva y desagradable en ocasiones y se metia mucho con mis hijas porque yo como padre les dedicaba tiempo y ella se encelaba y se enojaba. Empezó a ofenderse con el tema del sobre peso y me dijo que yo era un sarcastico y que me reia de ella por estar gorda, nunca fue asi, siempre quise ayudarla y ella lo tomo a mal. El caso es que eso ya me cansó y estuve reflexonando y meditando y llegué a la conclusion de que nuestra relacion NO TIENE FUTURO y decidí terminarla. Hablé con ella y le dije que era lo major para los dos y para nuestros hijos, no lo acepta, se rehusa y me ha suplicado que no la deje y esta muy deprimida y me siento mal al verla asi. Si sigo con ella, nuestro tiempo sera un martirio ya que mis hijas no la quieren por un texto que me mandó diciendome de porque le daba mucho tiempo a ellas y obvio que se enojaron. Aclaro que la terminé porque ya no habia ese buen entendimiento entre nosotros, pero aclaro que la sigo amando muy dentro de mi Corazon y eso se lo aclaré. Han pasado ya casi 2 meses y la extraño mucho, pero sigo firme en mi decision. El sabado 13 de este mes de Febrero es su cumple. no se si felicitarla o decirle algo o lo que sea.

NECESITO UN BUEN CONSEJO. (Me preocupa su salud y no me gustaria que le pasara algo puesto que aunque ya no estoy con ella, la sigo apreciando por lo Buena que fue conmigo ) UN CONSEJO POR FAVOOOOOR!

Ver también

Z
zaima_8330365
10/2/16 a las 23:04

Deja que su corazon sane, no la busques mas
Pase por algo parecido donde alguien despues del rompimiento me buscaba cada cierto tiempo, me imagino para saber si yo estaba bien, o quiero imaginar eso. pero la cosa es que te desploma, tener noticias de otra persona que quieres, literalmente duele, te parte el corazon. A mi siempre que esa persona me ubicaba, era en mi mejor momento, cuando me sentia bien el venia y me escribia para saber de mi. No lo hagas, en un futuro sera lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram