Foro / Psicología

Mentiras en la pareja

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 22:02
Y
yanan_9182961
8/2/16 a las 20:45

hola, debo confesar que entre en el facebook de mi esposo, tenemos un amigo en común, sin embargo es el mejor amigo de el, por medio de facebook me entere de que el hizo su vida y tuvo gemelos, alguien de mi trabajo que nos conoce a los tres me hizo algunos cuestionamientos acerca de la vida de nuestro amigo y me comentaron que mi esposo lo sabía, le pregunté a mi esposo y el me dijo que no sabía nada pero por una persona me entere que si lo sabe y no me lo quiso decir se que es su amigo pero no se dónde queda la confianza, al menos yo le cuento sobre la vida de mis amigas y me siente decepcionada, ahora nuestro amigo quiere hablar conmigo y no se como reaccionar

Ver también

D
daya_9012141
8/2/16 a las 22:43

Me he perdido .....
que significa hacer su vida ???
ha tenido gemelos fuera de la pareja con otra mujer ???
o ha tenido gemelos con una mujer con la ke no esta en una relación ???
o acaso si tiene una relación y ha tenido gemelos y no te lo ha contado ???

respecto a tu marido....
pk no le crees cuando te dice ke no lo sabía ???
pk ha sido capaz alguien de fuera de tu matrimonio de crear dudas respecto a tu marido ??
acaso tiene ese amigo algo ke ver contigo ???
vas a tener ke mantener tu a esos bebés ???

sabes lo ke creo ??? creo ke no te fias un pelo de tu marido y piensas ke si tan amigos son y te han ocultado eso, cuántas otras cosas más te estarán ocultando ...

mi consejo es más comunicación y menos pajas mentales.

D
daya_9012141
9/2/16 a las 23:21

A ver....
yo he entendido ke es el amigo el ke ha tenido genelos y ke su marido sun sabiendolo no se lo ha contado a ella....y tu has entendido je es su marido kien ha tenido gemelos con otra....

sinceramente no me extraña ke cada una de nosotras haya entendido una cosa diferente pues esta mujer se explica fatal.
A ver si contesta y nos puede aclarar de ke va el tema

Y
yanan_9182961
10/2/16 a las 22:02

Ampliación
Disculpen si no me he podido explicar, G es nuestro amigo en común, el le dijo a mi esposo que se fue a vivir con una chica y tuvieron gemelos, G le pidio a mi esposo que no me contara nada de lo que estaba pasando. Es mas G hasta me pidió que le presentara a alguna de mis amigas porque se sentía "muy solo" (desde mi punto de vista me quiso ver la cara y lo logró porque le creí).

Una tercera persona me comentó que G ya era papá (yo hasta ese instante me enteré), me dio tantos detalles que no había duda de que era verdad lo que decía, y sabía que mi esposo estaba enterado de todo, así que yo decidí preguntarle a mi esposo si el lo sabía, el lo negó todo, mi curiosidad hizo que entrara a su facebook y ahí me enteré de todo, mi esposo lo sabía ademas G le pidió que fuera padrino de uno de sus hijos, así que le volví a preguntar y eso causó que tuviéramos un fuerte pleito, en donde por supuesto siguió negando todo.

Se que hice mal en entrar a su cuenta pero mi curiosidad fue mucha, ahora no se como me siento, lo único que pienso es que él es mas leal con su amigo que conmigo que soy su pareja.

Espero que haya quedado un poco mas claro, saludos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram