"yo vivi algo similar"
Hola amiga, se que en este momento yo me encuentro igual o peor que tu, pero no esta de mas que te platique de mi experiencia con alguien adicto a la COCAINA. Llegue a hacer una persona codependiente del adicto, por un momento queria ayudarlo me sentia su protectora, su angel guardian, pero habia dias en los que ya no podia mas y queria dejarlo pero no podia, no me imaginaba que podia pasar con el, si yo no estaba alli para cuidarlo y ayudarlo. Es muy dificil vivir asi, y creeme que por experiencia propia te puedo decir que es un infierno vivir asi. En este tiempo yo descuide todo lo relacionado conmigo, que hasta tengo una enfermedad que nunca se me va a quitar, vivi o no se si sigo viviendo su vida, porque ahora estoy separada de el, pero no dejo de preocuparme por el, y el en cambio a decidido borrarme el mapa, a pesar de que estoy esperando un hijo de el.El se fue a rehabilitar y cuando regreso a mi me hizo a un lado, me desecho sin ninguna compacion, tanto que a los dias de estar separados el se junto con otra y de mi ni se acuerda. Tal vez amiga tu estes a tiempo de evitar muchos de los errores que yo cometi. Por favor trata de tomar una decision definitiva,y se que por el momento va a ser muy dificil, pero estas a tiempo, de que algo mas fuerte pueda pasar. Como un embarazo, por ejemplo. Y del SIDA te recomiendo que te hagas un estudio, porque no esta de mas mal pensar. Cuidate y te deseo fuerza, coraje, y fortaleza para que salgas adelante.
|