Bueno..
decirte ke la marihuana depende de la cantidad ke consuma pues tampoco es del todo dañina, es un relajante y se usa como medicina terapeutica en muchos casos y paises..., lo del crack ya es otra cosa, no se cuales son los sintomas de esta droga, pues la desconozco por completo.., lo ke si se es ke es muy adictiva, no como el caso de la marihuana ke esta comprobado ke no engancha fisicamente sino psicologicamente, lo cual kiere decir ke si el deja de fumar no va a tener mono ni nada de eso, pues el cuerpo no la va a necesitar como en los casos de las drogas duras, como mucho podra estar de mal humor o nervioso como cuando tratas de dejar el tabaco..., es el mismo sindrome de abstinencia con la diferencia de ke es mas facil dejar la marihuana ke el tabaco...,
lo de las mujeres pues no tiene nada ke ver con las drogas, ke tonteria no?, si le van las mujeres le van con marihuana o sin ella, no tiene nada ke ver..., y lo del sida, supongo ke lo dices por las mujeres pq con los porros pues como ke no se coje aunke fumes del porro de alguien infectado no se le transmitiria, con el crack, pues no se pq no se como se consume, si se usan agujas pues si es posible el contagio, pero sino pues no lo creo...
pues eso, ke lo de los porros depende de la cantidad ke consuma yo no me preocuparia, ahora lo otro ya si ke es de preocuparse...
|