en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Sere solo yo la que pasa por esto

hola hace alguos meses atras le comentaba que tenia problemas con mi esposo el es adicto a la marihuana y por esa razon pasamos peliando todo el tiempo me hace desconfiar de el y bueno es una bola de problemas en lo que quiero que qiero que me ayuden es que si alguien sabe manejar a alguien asi
COMO LO HAGO ENTENDE QUE ESTA EN UN ERROR.
CREEN QUE PUEDE CAMBIAR
TENGO QUE COMPRENDERLO
tambien si alguien sabe como se nota si le esta haciendo al CRAK los sintomas y signos.
ademas quiero comentarles que tengo miedo pues el cuando no tenia este vicio tenia el vicio de las mujeres entonces tengo miedoque al dejar la mari siga con mujeres, me da miedo el SIDA que hago sera conveniente mejor dejarlo.
ayuda gracias, besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno..

decirte ke la marihuana depende de la cantidad ke consuma pues tampoco es del todo dañina, es un relajante y se usa como medicina terapeutica en muchos casos y paises..., lo del crack ya es otra cosa, no se cuales son los sintomas de esta droga, pues la desconozco por completo.., lo ke si se es ke es muy adictiva, no como el caso de la marihuana ke esta comprobado ke no engancha fisicamente sino psicologicamente, lo cual kiere decir ke si el deja de fumar no va a tener mono ni nada de eso, pues el cuerpo no la va a necesitar como en los casos de las drogas duras, como mucho podra estar de mal humor o nervioso como cuando tratas de dejar el tabaco..., es el mismo sindrome de abstinencia con la diferencia de ke es mas facil dejar la marihuana ke el tabaco...,

lo de las mujeres pues no tiene nada ke ver con las drogas, ke tonteria no?, si le van las mujeres le van con marihuana o sin ella, no tiene nada ke ver..., y lo del sida, supongo ke lo dices por las mujeres pq con los porros pues como ke no se coje aunke fumes del porro de alguien infectado no se le transmitiria, con el crack, pues no se pq no se como se consume, si se usan agujas pues si es posible el contagio, pero sino pues no lo creo...

pues eso, ke lo de los porros depende de la cantidad ke consuma yo no me preocuparia, ahora lo otro ya si ke es de preocuparse...

Hay muchos casos como el tuyo

¡Hola! te diré que en cuanto a la adicción de tu marido, existen centros donde te darán mejor información que la que puedas obtener aquí, si no se tiene ese problema.
Lo que no tiene nada que ver, es que tu marido al dejar la marihuana vuelva con mujeres, pues ¿acaso estás segura de que ya no está con mujeres?. Yo esto no lo toleraría jamás.¿Cómo has podido convivir con alguién así?. Yo no lo pensaba ni un minuto.Si puedes dejarlo, hazlo.

Hola

Es bastante entendible tu separacion y aunque no he pasado por algo similar, creo que debes hablar con tu marido cuando este se encuentre en sus cinco sentidos. Un vicio destruye aun en contra de la voluntad de quien lo tiene, por lo tanto debes de entender que algunas de sus acciones son bajo el influjo de la droga. Huir de el seria la solucion mas facil, la pregunta es ¿lo amas? si tu te vas ¿quien le ayudará? creo que esa pregunta solo tu puedes contestarla y pensar seriamente hasta donde debes luchar por su mejoría.
Por otro lado creo que deberias buscar ayuda psicologica para tu marido, o algun internamiento de desintoxicacion para que le ayuden, o bien busca algo distinto, puedes iniciar con llevarlo a una iglesia donde le auxilien, recuerda que le ayuda divina no frustra y he visto a drogadictos salir de este estado gracias a que decidieron dejarlo todo en manos de Dios.
mYA

◀  Arriba de la página

Por favor ayuda!!¿cómo dejo de autocastigarme?EncuentrosAser el amor o sentirse violadaSolo a mi me pasara por estoFeliz navidad a todos Necesito ayudaPromesas rotas Opinadme porfavooor!!AaaaaaaaaaaaaaaaaaHabeis tenido esta sensacion alguna vez?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam