en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Necesito apoyo!!!

puff!!, necesito un poco de ayuda, opiniones!, sobre cmo estoy llevando mi tma
el me dejo por miedo, pq cada vez iba a mas, y en su anterior relaccion lo paso muy muy mal, la cosa es q me pidio q no le dejara de ver pq me dijo que era muy importante para el que me seguia queriendo y me necesitaba.
la cosa esq yo lo hice pq no lo podia evitar, y lo malo esq me he dado cuenta de q asi yo no estoy satisfecha, que me da miedo y me siento insegura, asiq he dejado de verle durante unos dias, y a veces nos encontramos y esta cmo extrañado cn mi actitud, ya que siempre le he dado lo que quiere.

me gustaria saber opiniones, creeis que asi puede darse cuenta de que me hexa en falta, y quizas de que quiera estar cn migo, o quiza sirva para pasar mas aun de mi...puff que lio ayda!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conflictivo

hola, en mi sencilla opinion, tu pareja tiene un conflicto de madurez sentimental en donde no se decide dejar de ser individuo para ser una verdadera pareja. tiene miedos e inseguridades pero no capacidad como para enfrentarlos y vencerlos, deberia jugarse por lo que siente...si realmente siente algo. humildemente

Es un misterio

Creo que si tiene miedo es porque en realidad no lo tiene claro. Tengo miedo = no lo tengo claro. Entonces, aléjate y si él te busca es porque te quiere. Si no lo hace, está claro. Suerte, muak

Opinion

hola
nose si podre ayudarte o no pero esque necesito mas informacion de tu relaccion con ese chico, por lo que dices, el tiene miedo de volver a tener una relaccion, pero ¿tu sabes quien era esa persona? o te conto el su relaccion?
me gustaria que me explicaras todo eso, porque alomejor no es lo que tu crees. puede que tenga miedo a seguir con una relacccion pero tambien puede ser lo contrario.bueno de momento no te estoy ayudando en nada, pero yo e tenido los dos casos en mi vida y por eso quisiera ayudarte, yo lo que aria seria el hablar con el y explicarle lo que te sucede a ti aunque el puede que no lo entienda y por eso puede llamarte egoista o algo parecedo. bueno espero que puedas contestarme y haber si puedo ayudarte.

◀  Arriba de la página

Por que habra llamado??Que paguen por recibir mails, que ya es horaQue quiere mi ex?Estoy desesperadaNo se si perdonarAlluda por favorNo se que hacer ni que pensar¿le ha pasado a alguien?gente de valenciaQue buscan los hombres?Sere solo yo la que pasa por esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam