Foro / Psicología

Un amor si esperado

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 13:54
X
xinhua_5471227
20/1/16 a las 3:12

hola buenas noches les quiero comentar una historia que me esta pasando me pasa con un chico que tiene 18 años y yo tengo 24 años yo lo amo mucho y el me dice lo mismo pero el problema es que el estaba en el vicio pero el se fue al ejercito para cambia lo ha hecho pero mi familia no lo acepta el tuvo un pasado donde le no quiere recorad yo tengo 2 niños y tengo miedo de muchas cosas no se que hacer por favor necesito un consejo

Ver también

A
an0N_638932899z
20/1/16 a las 13:54

El primer consejo es una ligadura de trompas
Ya tienes dos hijos a los veinticuatro años: lo primero es asegurarse que no vas a seguir coleccionando hijos de padres distintos, porque eso no va a ser más que un problema para que organices tu vida y la de ellos.

Que con 18 años ya sea un drogadicto con "un pasado que no quiere recordar", es tremendo: ¿crees de verdad que ese tipo se va a rehabilitar? ¿Piensas que es alguien recomendable para vivir con tus hijos? Déjate de amores, que eso es algo que va y viene: y céntrate en trabajar y buscar un futuro para tus hijos y para ti. POR FAVOR, no metas un drogadicto en sus pobres vidas: tú puedes elegir, ellos no y dependen de tus decisiones. No les hagas eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram