en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Aser el amor o sentirse violada

SAVEN AYER ME PASO ALGO MUY FUERTEESTUBE A PUNTO DE IRME DE CASA PORQUE YA NO AMO AMI ESPOSO SINEMBARGO ME CHANTAJEO CON MI HIJO MI NINO TIENE 6 ANOS ME DIJO QUE SI MEIVA JAMAS VOLVERIA AVER AMI HIJO Y ME QUE DE PERO NOSE SI BALBRA LA PENA HOY TODA LA MANANA RE CUERDO LO QUE PASO YA QUE TENIA QUE ASER LO A=QUE EL QUISIERA Y LO QUE ISIMOS FUE ASER EL AMOR QUIERO DECIR ASER LO QUEL QUERIA Y MESENTI MUY MAL COMO SI ME ESTUVIRA VIOLANDO QUE AGO SE QUE QUISAS NO VOY APODER AGUANTAR POR MUCHO TIEMPO NECESITO AL GUIEN CON QUIEN PLATICAR YA QUE TODA MI FAMILIA VIVE EN MEXICO Y YO EN NEW YORK.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Claro....

que estas siendo violada, ya que el hacer el amor es compartir el placer, las caricias, etc, etc., y si tu dijiste no, se debe respetar de lo contrario estas siendo violentada, en todo USA existen casa de ayuda para las mujeres violentadas fisica y sexualmente por sus parejas, esposos y/o concubinos, hay asesoria, y te dan hospedaje y ademas te pueden dar cambio de Cd., investigalo y esa es una opcion, tambien te dan ayuda legal, y el no te puede quitar a tu hijo, ademas por tu salud mental y la de tu hijo, vete no es sano ni para ti ni para el, los niños son demasiado inteligentes y captan todo, entiendelo todo, aun cuando no te lo digan.... cuando gustes podemos platicar estoy a tus ordenes, soy trabajadora social de la franja fronteriza, Cd Juarez-El Paso saludos bye

Claro....

que estas siendo violada, ya que el hacer el amor es compartir el placer, las caricias, etc, etc., y si tu dijiste no, se debe respetar de lo contrario estas siendo violentada, en todo USA existen casa de ayuda para las mujeres violentadas fisica y sexualmente por sus parejas, esposos y/o concubinos, hay asesoria, y te dan hospedaje y ademas te pueden dar cambio de Cd., investigalo y esa es una opcion, tambien te dan ayuda legal, y el no te puede quitar a tu hijo, ademas por tu salud mental y la de tu hijo, vete no es sano ni para ti ni para el, los niños son demasiado inteligentes y captan todo, entiendelo todo, aun cuando no te lo digan.... cuando gustes podemos platicar estoy a tus ordenes, soy trabajadora social de la franja fronteriza, Cd Juarez-El Paso saludos bye

Estas siendo violada

Amiga, el aceptar que alguien te utilice para saciar sus bajos instintos no tiene nombre. Aunque sea tu esposo. No permitas que te utilice, por favor alejate de ese hombre porque si ya le permitiste hacer eso contigo, que crees que pasara mas adelante??, no se talvez prostitucion, orgias, no se cualquier cosa puede pasar despues de que rebasas un limite, y ademas tu te tienes que defender y sobre todo a tu bebe, no es posible que le permitas que te utilice, de verdad que nada estas haciendo alli solo exponiendote a que algo peor pase. Toma encuenta lo que esta pasando y sobre todo como te sientes tu misma, con lo que el esta haciendo.Cuidate y que tomes la mejor de las decisiones.

Vete..

SIN DUDA ALGUNA, COGE A TU HIJO Y VETE CON TU FAMILIA.
UNA VEZ ALLI, YA PENSARAS BIEN QUE HACER, PERO NO LO PIENSES AHI PQ NO VAS A PODER

◀  Arriba de la página

Solo a mi me pasara por estoFeliz navidad a todos Necesito ayudaPromesas rotas Opinadme porfavooor!!AaaaaaaaaaaaaaaaaaHabeis tenido esta sensacion alguna vez?Ayudaaa porfavorPaso de el, o mejor no??Por favor no se que hacer!!Me dijo que ya no me ama faltando 6 meses para la boda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam