Foro / Psicología

Ayúdenmen por favor por favooooor

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 12:39
Q
quimey_5743876
15/1/16 a las 12:54

Hola buen día.

Pasa que llevó una relación de 16 meses o bueno llevaba yo era toda la vida el hombre más orgulloso del mundo nunca podía cambiar todos me conocían así.. Pasa que ella era super amorosa en realidad me amaba, la única que estaba ahí pese a mi orgullo y la trataba muy muy muy mal me desquitarba con ella, bueno para abrir los ojos me tuvo que terminar.. Deje el orgullo se lo demostré pero ella me dice que no puede por que ya me ve como un amigo, pasa que anoche hablamos le dije que ese error lo hice cegado por mi orgullo no fue mi culpa, ella empezó a llorar mucho y me contó que ella sufrió mucho por eso y no me merecia que me fue infiel una sola vez por que al yo ser orgulloso ella se desespero salió a tomar con un amigo se embriaga y tuvo sexo con el dijo que no estaba en sus sentidos, eso me mato pero no se si por idiota la entendí o soy un tonto, y nos dimos un tiempo separados a ver si ella es capaz de sentir algo por mi, ya es la última opción yo la amo demasiado y ya hice todo para enamorarla de nuevo hasta le regale un perrito y ps que creen que pueda pasar?

Ver también

A
asser_7097077
25/1/16 a las 12:39

No pierdas la calma y no cometas errores
Comprendo tu situación y por lo que veo estás entrando en una espiral de desesperación. Esto no es nada bueno en un momento como este, es muy importante que no cometas errores actuando de forma impulsiva. Ahora ustedes están separados y hay que aprovechar el tiempo de separación para pensar, reflexionar y actuar con coherencia. Por ello es importante que estés bien asesorado, te recomiendo el siguiente libro:

http://metodofield.wix.com/libros

Es muy bueno y tiene en cuenta situaciones como la que ahora te encuentras.

Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir