Foro / Psicología

No sé que hacer

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 1:54
H
hosni_6502355
15/1/16 a las 7:38

Bueno, estoy pasando por una situación muy difícil tengo una relación de aproximadamente 2 años y todo iba bien al inició pero con el tiempo mi pareja empezó a cambiar se volvió distante sólo quería salir con sus amigos, a mi me hacia a un lado, me decía cosas muy hirientes. Logramos superar esa etapa aceptó que estaba en un error y que iba a cambiar para mi.

El caso es que nunca quiere hacer el amor, siempre lo hacemos 1 vez al mes y nisiquiera dura 20minutos , no es cuestión de algún problema físico o clínico es falta de interés, dejé de insistiele sobre esto le propuse fajar sin llegar a algo llevábamos 2 veces que hacíamos eso y ahora me dijo que tampoco quiere, le dije que sólo nos besáramos, nos estábamos besando y me mordió muy fuerte me lastimó, lo hizo con la intención de herirme para que ya no le insistiera :/ realmente me siento muy herida después de 2 años no quiere ni besarme antes de que nos veamos me lavó los dientes, me aseo para asegurarme que no haya algún problema en mi, lo más curioso es que jura que me ama, que soy su adoración, el amor de su vida pero no quiere tener nada que ver conmigo, ¿qué hago? :/

Ver también

G
ghazi_9492012
26/1/16 a las 1:54

Sandra
Mandalo a tomar viento
algun interes tiene para estar contigo
por q no cuadra ....
o esta mal de la cabeza y comprale un mordedor para perros para q muerda ufff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook