Foro / Psicología

¿aplicar el contacto 0?

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 12:49
H
hongli_6041155
15/1/16 a las 5:05

hola que tal! Necesito ayuda, contare mi historia, al empezar la universidad conocí una chica que tenia novio y bueno yo le guste empezamos a salir hasta llegar al punto de besarnos, yo le dije una vez que que iba hacer y ella dijo que seguiría con su novio entonces yo decidí dejarla pero ella me buscaba siempre y como estudiamos juntos siempre la miraba y seguíamos siendo así ella con novio y yo el segundo luego me entere que andaba con alguien mas y eramos ya 3 al saber eso la deje, pero ella pidió una oportunidad y en fin se la di pero aun tenia novio al año lo dejo y empezó conmigo y duramos así 7 meses pero yo desconfiaba mucho de ella y ella decía que se iba a ganar mi confianza me daba detalles y yo era muy frió con ella por lo mismo de la desconfianza en fin siguió todo así y pasábamos buenos momentos y estaba muy enamorada de mi el 23 de diciembre fue mi cumpleaños y me dio un gran regalo el 24 igual y el 26 me dejo diciendo que me había hecho mucha daño y que merezco a alguien mejor y yo le dije que no me importaba eso que era feliz con ella y quería que estuviera conmigo siempre pero ella dijo que ya había tomado su decisión, luego me entero que el 28 salio con su ex novio y ella dice que solo como amigos han estado saliendo y yo le rogué 5 días pero siempre me dijo no ahora empezó la universidad y la tengo que ver siempre ella aun me aparta lugar pero no demuestra que le duele pero a mi si me duele y bueno la debo ver siempre no la he llamado y ella solo como 6 veces desde que me dejo y solo es para preguntarme otras cosas, le pedí explicaciones ayer y me dijo que no sentía lo mismo y que con cada detalle que me daba su amor se hacia mas débil y bueno a pesar de todo lo que pase con ella mi amor por ella sigue y sigue muy grande que puedo hacer?? o que piensan soy nuevo en este foro muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
asser_7097077
25/1/16 a las 12:49

No desesperes y asesorate bien
Lo mas común en estos casos es desesperarse y cometer errores. Por lo que veo, existen dos factores fundamentales en tu ruptura:
El primero es el rol que has desempeñado dentro de la pareja, consentiste ciertas cosas que te pusieron en una situación de sumisión frente a tu ex. Debido a ello, ella tiene un rol dominante sobre ti y sobre la actual situación (lo que por ahora no es nada bueno para tus intereses).
El segundo factor determinante son los errores que estás cometiendo, por lo que veo estás actuando de forma desesperada y a cada acción que realizas lo único que consigues es que ella se aleje más de ti y que vea ratificada su decisión de dejarlo.

Si realmente buscas volver con ella (lo que por ahora resulta bastante obvio) mi consejo es que te asesores bien para no cometer errores, tener una mejor confianza en ti mismo y tener una actuación coherente y que te ayude.
Te recomiendo el siguiente libro, es muy bueno y lo puedes conseguir en éste enlace:

http://metodofield.wix.com/libros

mucha suerte amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram