Foro / Psicología

Muy lastimada y confundida

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 21:51
A
azalia_6015937
14/1/16 a las 14:59

hola gente.. les cuento. me siento confundida, no entiendo nada.. estuve en pareja 8 años.. marchaba todo bien, hasta que un día para otro me pidió un tiempo, y yo no creo en los tiempos pero le dije que estaba bien, pero que sin era por otra no se lo iba a perdonar.. ya anteriormente ya le había perdonado coqueteos por chat muy fuerte con otras mujeres, incluyendo fotos desnudo de el..como el se ponía a llorar para que no lo deje, me destrozaba verlo mal así que no lo hacía ( me arrepiento) después del tiempo dos días, el se paseaba con otra mujer, fue a comprar al negocio de un amigo con ella..como sin fuera a propósito... cuando el me dejo, lo hizo por msj de texto, le dije que me dejara despedirme de el..me dijo que si, pero me dejó plantada.. me dijo qué nunca iba a encontrar a alguien como yo, que siempre me iba a amar y que sabia que se iba a arrepentir, pero cuando lo haga iba a ser tarde para recuperarme.. entonces no entiendo porque se fue con otra.. me bajo mucho el autoestima.. la otra chica es baja, flaca y linda.. yo también soy linda, con un cuerpo entrenado pero soy alta..mi complejidad con la altura es lo que me mata mido 1,75 cm. y ella por lo visto 1,50.. yo trabajo estudio derecho y quería una familia.. lo apoye en todo, lo ayude a terminar la secundaria pagándole los estudios con mis padres. se fue a estudiar a una fuerza de seguridad ( que también se lo pagamos)y yo me quedaba a dormir en la terminal de otra ciudad para poder verlo una hora.. todo esos recuerdos me pone mal. no valoro nada..no se quiso despedir de mi, me uso para sus beneficios.me dejo por msj de texto y me dijo que m amaba, pero esta con otra..la verdad no entiendo que le paso.. fue tan repentino y nunca sospeche porque estábamos re bien a pesar de 8 años de relación.. yo tengo 22 y el 26.. era muy celoso y posesivo tenía que ir a escondida a la casa de mi tío..para que no me haga problemas con celos..hasta eso acepte..perdí toda mi adolecencia.. no quiero y no voy a volver con el..sintió odio y asco pero me destroza que me haya dejado por msj de texto..y no me dejó ..me pidió un tiempo.. el me dijo 'no te estoy dejando,te estoy pidiendo un tiempo para pensar" pero a los días ya estaba mostrándose con otra.... espero sus opiniones.. gracias por leer ..besos

Ver también

A
azalia_6015937
15/1/16 a las 17:31

Gracias
gracias por las palabras..si tengo autoestima muy bajo.. seguramente mas adelante cuando pase le voy a agradecer que se haya ido, descubrí que no fue hombre..y tenia pensado ir a ayuda profesional para que me ayude a ser mas segura de mi misma.. se que tengo que seguir..

S
sheryl_9346799
1/4/16 a las 21:51

Eres tan valiosa y no te das cuenta.
Me estoy estrenando en esto pero quiero decirte tienes una altura de envidia, nada deberías intentar cambiar en ti. Por lo visto eres igualmente una linda persona interiormente. Deja pasar el tiempo, vive tu duelo una ruptura es semejante a la muerte de alguien. Quien tiene problemas es él, no tu. A mi me esta ayudando, saber que otras están pasando lo mismo que yo. Yo también soy muy bonita y me da coraje pero creo que es para bien nuestro. Te imaginas un hombre así para padre de nuestros hijos? ánimo, saldrás adelante y volverás a amar a quien si se lo merezca y él siempre que este atorado o necesite ayuda te volverá a buscar y te volverá a ilusionar. De ti depende seguir en ese circulo destructivo o salir de una vez por todas. A mi me ha funcionado ponerme mas bella, cuando siento que me va a entrar la tristeza, me arreglo y mi animo sube.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir