Foro / Psicología

Hola... empezando una nueva vida

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 23:24
E
enia_5376012
11/1/16 a las 21:33

Hola, acabo de meterme al foro... mmm hace tiempo estuve en uno, obviamente mi vida era otra... las razones eran otras... hoy la vida me ha puesto en esta situación como consecuencias de buenas y malas decisiones... solo quería escribir en un foro y leer un poco a personas que han pasado por esto... Solo con el fin de no ser juzgada como la mala o como la victima... tan solo quiero un poco de compañía en este proceso que comienzo...

Hace 9 años comencé una relación con él, comenzamos a compartir muchas cosas juntos y comenzamos a funcionar muy bien... él me hacía sentir muy bien y yo a él... el tiempo comenzó a pasar... hasta que hace año y medio decidimos casarnos... hoy estamos separados... ¿por qué? podría escribirles las razones y discutir sobre ellas mucho tiempo... pero eso no es lo que quiero... simplemente un día hace una semana terminó... y desde ese día he estado sola totalmente... la vida me ha puesto en esta situación de enfrentar mis miedos y mi dolor sola... he llorado, he dejado de comer... me ha dolido mucho la cabeza... he vuelto a comer... he visto y hablado con un par de amigos... he incluso hablado con él... y sé que esta separación es definitiva...

hoy estoy un poco más tranquila... pero aun tengo miedo a la nueva vida... a lo que va a decir la gente cuando se entere... a que voy a perder muchas cosas y personas... en fin tengo muchos miedos.. y sé que no es un momento para tomar decisiones... pero la vida no se detiene... en fin...

Solo quería escribir un poco de mí... y ser escuchada y que mejor que por alguien que ha pasado por algo similar...

Siento que ya terminé de escribir... y no dije nada... ja... Gracias a las que leen y gracias a las que respondan!

Ver también

A
an0N_638932899z
11/1/16 a las 21:53

Ánimo chica
De todo se sale, pasito a paso. Un abrazo.

N
nagore_6353190
12/1/16 a las 3:51

Lo que vives
Le ha sucedido a muchos que vivieron en pareja, pero la verdad real es que tienes que seguir adelante con tu vida, en la soledad puedes hallar muchas respuestas a tus interrogantes, para ello debes reflexionar y meditar con ti misma, con el tiempo la Sabiduría aparecerá en tu vida, con ella encarar los nuevos desafíos te dará más fortaleza
Sigue hacia adelante que tienes mas momentos futuros por vivir y lo debes aprovechar

A
aloma_9134033
17/1/16 a las 14:39
En respuesta a nagore_6353190

Lo que vives
Le ha sucedido a muchos que vivieron en pareja, pero la verdad real es que tienes que seguir adelante con tu vida, en la soledad puedes hallar muchas respuestas a tus interrogantes, para ello debes reflexionar y meditar con ti misma, con el tiempo la Sabiduría aparecerá en tu vida, con ella encarar los nuevos desafíos te dará más fortaleza
Sigue hacia adelante que tienes mas momentos futuros por vivir y lo debes aprovechar

Divorciada
Yo acabó de meterme y realmente necesito ayuda llevaba 17 años casada y ahora me siento perdida y sola vivo donde vivía antes de casarme

N
nagore_6353190
17/3/16 a las 23:24
En respuesta a aloma_9134033

Divorciada
Yo acabó de meterme y realmente necesito ayuda llevaba 17 años casada y ahora me siento perdida y sola vivo donde vivía antes de casarme

Eso
es muy comprensible después de 17 años de vida matrimonial, sentirse desorientada y perdida, sin un rumbo fijo, es importante buscar ayuda en la familia, amigos, y ayuda profesional aconsejo psicólogo. El accionar conjunto de estos 3 elementos que nombre suelen devolver el equilibrio y la dirección en la vida después del divorcio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir