Foro / Psicología

Mi ex quiere tener relaciones sexuales conmigo

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 1:20
R
reposo_9010488
10/1/16 a las 22:42

Hola, hace 1 mes que lo deje con mi novio, la verdad que no nos iva muy bien y kedamos.solo como amigos, el ha intentado volver a estar conmigo, y hoy ablando me ha dicho k si me pedia un favor, una noche solo sin compromisos, tener relaciomes sexuales. Que ago? La verdad que tengo ganas 1 mes sin pillar nada pues... pero por otro lado no quiero hacerle daño. No se aue hacer. Que me aconsejais?

Ver también

A
an0N_638932899z
10/1/16 a las 22:49

No vas a hacerle daño
El chaval está caliente y tú estás a mano, ya te conoce y sabe que contigo es fácil y gratis. Es más posible que te pilles tú, que él: son muchas las que tienen coito con sus ex, creyendo que así se va a volver a enamorar. Por lo general, sufren un montón.

R
reposo_9010488
10/1/16 a las 22:51
En respuesta a an0N_638932899z

No vas a hacerle daño
El chaval está caliente y tú estás a mano, ya te conoce y sabe que contigo es fácil y gratis. Es más posible que te pilles tú, que él: son muchas las que tienen coito con sus ex, creyendo que así se va a volver a enamorar. Por lo general, sufren un montón.

Gracias
Hombre lo deje con el xk no me valoraba lo suficiente hemos estado casi 5 años juntos. Pero no quiero que el se haga ilusiones xk no quiero nada con el

A
an0N_638932899z
11/1/16 a las 1:20
En respuesta a reposo_9010488

Gracias
Hombre lo deje con el xk no me valoraba lo suficiente hemos estado casi 5 años juntos. Pero no quiero que el se haga ilusiones xk no quiero nada con el

Que no se va hacer ilusiones
QUIERE SEXO. Ya está, nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook