Foro / Psicología

Separacion, bebe 8 meses.. ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 23:02
N
nataly_6186116
10/1/16 a las 12:55

Buenas queria un poco de informacion xk ahora mismo me encuentro muy saturada. Acabo de romper con el padre de mi hija y ya me han amenazado con kitarmela... en especial mis suegros. Explico xk se ha terminado la relacion.. el padre de mi hija tiene problemas psicologicos... esta tomando tratamiento para la depresion y aparte sufre transtorno esquizoide de la personalidad. Aunk eso se lo han diagnosticado por lo privado... tiene brotes psicoticos y es agresivo cuando los tiene. Ademas sufre delirios de que yo lo maltrato, lo humillo y le insulto. A mi ya me ha agredido 2 veces... 1 fue un puñetazo en la cabeza x detras estando embarazada... no denuncie.. la 2 me agarro x el cuello y casi me ahogo.. tuve k denunciarlo pero quite la denuncia... esta ultima vez rompio una puerta y el cristal de la mesa del comedor. Se ha autolesionado en los brazos varias veces necesitando puntos y todo. La psicologa me ha dicho k me odia y k tiene miedo que que ese odio se lo transmita a mi hija... no kiero k tenga un regimen de visitas normal porque tengo miedo que le pueda hacer algo a la niña. Mis suegros saben que el tiene las de perder de ahi que quieran solicitarlo ellos aunk la niña no les importe solo lo hacen para decir k me han vencido. No se que puedo hacer, estoy muy asustada y necesito algun consejo ayuda u opinion os lo agradezco de antemano... solo kiero k mi hija no sufra.

Ver también

A
an0N_638932899z
10/1/16 a las 23:02

Pues no has actuado como si sintieras amor hacia tu hija
Para empezar ¿cómo se te ocurre preñarte de un tipo que padece una enfermedad incurable y transmisible genéticamente? ¿Esa es la herencia que quieres dejarle a tu hija?

Para seguir ¿cómo se te ocurre quitar la denuncia? Cuando se retira una denuncia, la sociedad interpreta que era FALSA. Eso no es un buen antecedente para obtener la custodia: lo que le consta a a justicia es que esta persona fue denunciada por malos tratos, pero la denunciante se echó atrás.

Si está diagnosticado por lo privado, NO CONSTA EN NINGÚN SITIO COMO ENFERMO MENTAL. Lo que sí consta es tu denuncia y que la retiraste. Ponte en contacto con un abogado hábil, porque vas a tener que probar que es un enfermo mental y para ello tendrás que solicitar que sea sometido a un peritaje. Ten en cuenta que si no puedes probar que no es capaz de cuidar de su hija, el juez no tiene ningún motivo para negarle visitas normales e incluso daros la custodia compartida: y que incluso si lo consigues, si tus suegros están beligerantes fácilmente van a lograr visitas para ellos, en las que la niña estará a merced del enfermo mental que le has buscado por padre.

Ponte en movimiento CUANTO ANTES, porque él no se va a detener en conseguir sus fines: espero que no repitas errores como retirar la denuncia. Si quien consigue un abogado hábil es él, no sería raro que incluso intentaran achacar la depresión a tu denuncia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir