Foro / Psicología

Mi matrimonio acabó pero aún sigo casada. que hago???

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 16:43
S
sahira_5472441
8/1/16 a las 20:35

Hace aproximadamente dos meses me separe de mi marido por que hace tiempo que ya no era la relación tierna de un principio. Todos saben eso las cosas cambian pero mis razones fueron a un extremo que me es muy dificil. Descubrí por el facebook que tiene a otra mujer y a otro hijo casi de la edad de mi tercer hijo lo enfrente y el me juró que nada de eso era cierto. Más sin en cambio yo no recibía dinero alguno de el. El pagaba la renta el pagaba el gas el pagaba la comida de la semana el se hasta cargo de todo. Yo sabía que el había estado casado antes y de esa relación tiene 4 hijos más grandes q los de nosotros y la exmujer le marca cada vez q le dala gana para pedirle dinero y cada vez q le pido yo que soy la esposa nunca hay o tenemos q ahorrar. El punto es que me canse de esta situación ya desgastada de hace 4 años tenemos dos hijos en común pero yotenia una niña de 1 año como madre soltera y el la reconoció como hija tiene el apellido de el. Estoy en un dilema por que conocí a un hombre bueno y excelente pareja que me cuida y me protege y al parecer tengo una semana de gestación tengo 6 meses de conocerlo pero un mes teniendo relaciones kpn el. Otra cosa yo no cuento con mis papeles el tiene mi acta de nacimiento mi credencial del sector las actas de mis hijos y no me las quiere dar. Siempre que le pedía mi credencial del sector para trabajar el me decía que no tenía la nesecidad aunque yo sólo tuviera 3 pantalones y mis hijos 3 cambios cada uno. También me quemó mis papeles de estudio así q más que un trabajo bueno sólo puedo uno de medio sueldo. Tengo la duda que si el tiene que pasarme dinero si ya no estoy con el por que de los dos meses que tenemos separados no me ha dado nada nuestra niña más chica tiene 3 meses y no es para decir le boy a llevar para los pañales o leche. Había escuchado decir que lo puedo demandar por pérdida de tiempo ya que sólo me utilizó para tener más hijos y otra por retención de docu!estos ya que es un delito grave y por adulterio. Pero q consecuencias tengo yo si también cometí adulterio pero eso fue cuando me separe de el. Aceptó críticas ya que son ellas las que te asen crecer y aprender más de la vida. Soy del estado de sonora del país mexico

Ver también

A
an0N_638932899z
9/1/16 a las 16:43

He perdido la cuenta de la cantidad de pobres niños que hay involucrados en esta historia
Dices que tienes una niña de tres meses ¡y ya estás embarazada de nuevo de otro hombre! Con el que llevas seis meses, así que lo conociste estando preñada.

Mira chica, tienes en la actualidad tres hijos de dos hombres diferentes: creo que ya te has dado cuenta que los hombres no se retienen teniendo hijos suyos ¿verdad? ¿A santo de qué repites la jugada otra vez?

Nada de lo que cuentas es consistente: ¿que no te daba los papeles? Pide duplicados, que las leyes ya contemplan que se puedan extraviar o estropear. ¿Que no te dejaba trabajar? ¿Es que es tu padre? No tiene la potestad de prohibírtelo y lo sabes: y te ha sido cómodo, hasta que has conocido a un nuevo hombre y OTRA VEZ esperas que se haga cargo de ti y de tus hijos; ¿nunca vas a tomar las riendas de tu propia vida? ¿nunca vas a ser un adulto responsable de sí mismo y de sus hijos?

Te quejas de que le dé dinero a sus cuatro hijos mayores, pero ahora quieres que te dé a ti para tu hija. ¿Percibes la incoherencia de tus actos o no?

Nadie está embarazada de una semana: confirma el embarazo y si no lo estás, hazte una ligadura de trompas porque tres hijos de dos padres ya son más que suficientes. Cuatro hijos de tres padres ya va a ser para que te hagan estudios antropológicos.

Infiel o no, ese hombre tiene obligación de mantener a sus hijos: una vez que te hayas hecho la ligadura de trompas, habla con los organismos de protección a la infancia de tu pais para que te digan cómo proceder para que él quede obligado a pasarles una pensión. Déjate de "escuchar decir" y asesórate con gente que conozca de verdad las leyes y la forma de hacerlas cumplir. Por cierto, tu hija mayor tiene exactamente los mismos derechos frente a su padre: ¿por qué no le reclamaste a aquel sus obligaciones?

Pon en orden tu vida y haz terapia para averiguar por qué eres incapaz de vivir sin un hombre al lado: es como si no te hubieras hecho adulta jamás; y además, tu sexualidad es totalmente irresponsable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest