en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa

puff!!, necesito un poco de ayuda, opiniones!, sobre cmo estoy llevando mi tma
el me dejo por miedo, pq cada vez iba a mas, y en su anterior relaccion lo paso muy muy mal, la cosa es q me pidio q no le dejara de ver pq me dijo que era muy importante para el que me seguia queriendo y me necesitaba.
la cosa esq yo lo hice pq no lo podia evitar, y lo malo esq me he dado cuenta de q asi yo no estoy satisfecha, que me da miedo y me siento insegura, asiq he dejado de verle durante unos dias, y a veces nos encontramos y esta cmo extrañado cn mi actitud, ya que siempre le he dado lo que quiere.

me gustaria saber opiniones, creeis que asi puede darse cuenta de que me hexa en falta, y quizas de que quiera estar cn migo, o quiza sirva para pasar mas aun de mi...puff que lio ayda!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Habeis tenido esta sensacion alguna vez?Ayudaaa porfavorPaso de el, o mejor no??Por favor no se que hacer!!Me dijo que ya no me ama faltando 6 meses para la bodaEstoy alegreSi te gusta conocer gente, este es tu grupo, únete¿me separo de mi esposo? ayuda!Alguna vez te an roto el corazon?Ayudme por favorOs quiero un montón!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam